CLEAN & CLEAN MILENIUM INTERNACIONAL

Huelva
Calificación 4.1/5

Opiniones CLEAN & CLEAN MILENIUM INTERNACIONAL

4.1

¿Es posible ganar bien en CLEAN & CLEAN MILENIUM INTERNACIONAL?

¿Qué quieres saber sobre CLEAN & CLEAN MILENIUM INTERNACIONAL?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Clean&clean Milenium Internacional es una gran empresa dónde todos somos importantes, los empleados (sin distinción alguna) recibimos nuestras remuneraciones al día, un buen trato siempre y posibilidades de mejoras dentro de la compañía.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Clean&clean Milenium Internacional es un empleo que te permite crecer, innovar y conocer muchas cosas buenas, además es una oportunidad de mejorar considerablemente tus ingresos, el ambiente laboral acá es muy agradable, con un trabajo en equipo que predomina.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola amigos, trabajar en Clean&clean Milenium Internacional para mi ha sido una buena experiencia, esta franquicia cumple con altos estándares de calidad y trato al personal, todo se maneja a través de sistemas probados, así que el trabajo es sencillo, sin contratiempos y la paga es buena, es un empleo agradable.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta es una franquicia de tintorería reconocida a nivel internacional, que destaca por la calidad de sus servicios en lavandería, planchado, teñido, entre otros, de textiles y pieles; así como también por su agradable atención a los clientes. Los horarios de trabajo son flexibles.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Clean&clean Milenium Internacional es una empresa que cuenta con una antigüedad de 13 años, localizada en La Coruña( España)
Es una franquicia dedicada a Planchado, limpieza en seco de ropa, lavado y teñido de prendas textiles y de piel.
Email franquicia@clean-clean.com
Estoy interesada en solicitar empleo en esta empresa, ¿alguien que pueda informar sobre condiciones, clima laboral y todo lo que sea de interés en esta compañía? Muchas gracias.

Aguardamos referencias actuales acerca de CLEAN & CLEAN MILENIUM INTERNACIONAL . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

CLEAN & CLEAN MILENIUM INTERNACIONAL Preguntas frecuentes