Clenapal

Petrel
Calificación 3.3/5

Opiniones Clenapal

3.3

¿Dónde se encuentra Clenapal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clenapal?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajé como vendedora en ésta empresa y el pago que recibía era muy bueno, además de las comisiones por las ventas realizadas, igualmente la jornada de trabajo era muy flexible, podía dedicarme tiempo a mi misma, recomiendo trabajar aquí.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy diseñador web y he trabajado en diversos proyectos de construcción de páginas E-commerce, escuché hablar acerca de Clenapal y consideré que quizás podría ser una opción muy viable para mi desarrollo profesional, pero para ello necesito saber si la empresa está buscando diseñadores/programadores web, tengo experiencia en Html, Javascript y Css, ¿alguien puede decirme si la empresa busca personas con mi perfil profesional?, os agradecería inmensamente vuestra ayuda, buen día.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Clenapal
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa con buen desarrollo en la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En cada trabajo que he tenido ninguno me había dado tanto como este. Un lugar único, que se relaciona con la Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, allí encontrarás tu maleta para tus viajes favoritos, aquí trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Clenapal es una empresa que diseña y fabrica bolsos. Sus diseños son increíbles y siempre sacan de todo tipo de bolsos por temporada. Su ambiente de trabajo es increíble y es un lugar ideal para trabajar ya sea para diseño, fabricación o venta.

¿Hay algún usuario en Clenapal que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Clenapal Preguntas frecuentes