Climatizacion y Energias Renovables

Av. Vía Láctea, 4, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

Opiniones Climatizacion y Energias Renovables

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Climatizacion y Energias Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Climatizacion y Energias Renovables?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buen día, quiero hacerles llegar mi CV a Climatización y Energías Renovables porque tengo experiencia en este tipo de empresas de servicios, aunque en mi último empleo no me fue muy bien porque no me pagaban puntualmente y el ambiente de trabajo era un desastre continuo, por eso se hace necesario preguntar ¿son puntuales con los pagos de salarios y como es el ambiente laboral? muy agradecida a quien pueda dar información.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hace mucho más de un mes que trabajo en Climatización y Energías Renovables, sinceramente algo sobre la Empresa el comentar que todos son talentosos, llenos de virtudes, el jefe y supervisor respetuosos, se labora con productos de calidad, tienen un horario que te ofrece un día libre.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

CLimatización y Energías Renovables SL (CLYER) es una empresa centrada en el mundo de las Instalaciones y la Reforma de todo tipo de edificios y espacios: desde la instalación de un aparato en Hogares o Comercios hasta complejas instalaciones en Centros Comerciales, Oficinas o Naves Industriales. En donde trabaje por mas de 5 años los cuales fueron una experiencia maravillosa mi cargo fue de fontanero buenos pagos y grandes beneficios.

¿Los empleados de Climatizacion y Energias Renovables que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Climatizacion y Energias Renovables ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Climatizacion y Energias Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calefactor-Fontanero-Climatizacion