CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL ANTONIO CAMUÑEZ

Calle Rector Francisco Maldonado, 12, 41640 Osuna, Sevilla, España
Calificación 3.6/5

Opiniones CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL ANTONIO CAMUÑEZ

3.6

¿El salario medio en CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL ANTONIO CAMUÑEZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL ANTONIO CAMUÑEZ?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Lo que mas recuerdo de este empleo, es el ambiente laboral, que compartía con mis compañeros , era grato y muy ameno, incluso los jefes formaban parte de el. Los sueldos eran elevados, teníamos todas las herramientas a la mano, para brindar calidad y un seguro contra todo riesgo. Extraño mi trabajo, por mudanza a otro estado, lo deje.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Climatizacion y frio industrial antonio camuñez (Instalacion de frio, calor y aire acondicionado reparacion de maquinaria ). Había un ambiente de trabajo estupendo, lo que hace que el trabajo fluya y se haga con ganas y que no haya conflictos. También existía una buena relación con mandos superiores, buenas pagas y tratos geniales ademas os diré que la gestión es genial de la empresa encuentras un buen puesto !

¿Por qué en tu opinión la empresa CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL ANTONIO CAMUÑEZ es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL ANTONIO CAMUÑEZ Preguntas frecuentes