Clínica Dental Lourdes Verbo

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clínica Dental Lourdes Verbo

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Clínica Dental Lourdes Verbo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Lourdes Verbo?

Soledad López
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Me practicó una endodoncia sin realizar las imprescindibles radiografías periapicales que son fundamentales para garantizar que se hace de forma correcta y sale bien (de eso me enteré después). Y claro, la cosa salió mal. Lo peor es que en ningún momento reconoció la posibilidad de que la endodoncia no estuviera bien hecha, ni me ofreció la alternativa de la reendodoncia. Directamente señaló que había que extraer la muela, con el riesgo que supone en mi caso ya que tengo una enfermedad grave, cosa que avisé desde el primer momento. Obviamente me he ido a otro profesional. Lo que más molestó es la prepotencia, que no asumiera en ningún momento que había cometido un error y que parecía no importarle nada la situación en la que me había metido. Después me he enterado de que a varias personas les ha pasado lo mismo. Os recomiendo que exijáis en todo momento estas radiografías (supongo que a raíz de mi caso procurara hacerlas) y sobre todo aseguraros de que cualquier profesional que os vea tenga la especialidad de endodoncista.

Aurora

Lo que comentas es súper peligroso!! No hiciste una denuncia o algo por mala praxis?? Me sorprende que sigan operando y más aún si le ha pasado a varias personas

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Las trabajadoras son encantadoras y hacen muy bien su trabajo.

Celeste

Que bueno ser bien atendido, el servicio te pareció bueno entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La atención es excepcional de todo el personal. Judith , Raquel ,Lourdes y todas las demás son muy profesionales pero sobre todo cercanas. Seguir asi

Isabela

Yo había visto bastantes comentarios positivos y me parece excepcional tambien, yo tengo una muela que me esta sacando las lagrimas, sera que me puedes decir como pedir la cita?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Clínica Dental Lourdes Verbo es una empresa que brinda servicios médicos de atención bucal, desde consultas hasta intervenciones quirúrgicas, trabajamos en equipo un grupo de profesionales del área odontológica, por lo que aprendemos de los demás. El salario es muy competitivo y trabajamos por las mañanas y tardes, en horario flexible. Grandioso empleo.

El hilo Clínica Dental Lourdes Verbo sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Clínica Dental Lourdes Verbo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Paciente