Compañia Cervecera De Canarias Sociedad Anonima La Laguna

Opiniones Compañia Cervecera De Canarias Sociedad Anonima La Laguna

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:00 con un promedio de 5 estrellas
Marco

Alguien trabaja con ellos. Es recomendable ?

Dorian

Mi primo le encanta el trabajo que tiene en esta empresa, cuneta con un excelente horario laboral, sus compañeros son muy agradables y me dice que ha aprendo mucho de su área de trabajo, así como del trato de las personas.

Polly

Llevo trabajando en esta cervecería desde el año 2017 y es una de las empresas que más trabajo tiene en comparación con otras en el mercado de las cervezas. Trabajo en el área de logística y distribución y me encanta mi puesto. He aprendido muchísimo sobre la elaboración de cervezas, las marcas que manejamos y sobre los proyectos que tiene la empresa.

Por ejemplo, tienen proyectos sostenibles para promover la sociabilidad entre los clientes, y también cómo ayudar a contribuir al desarrollo de Canarias. También se preocupan por el consumo moderado de cerveza en entornos sociales. Del mismo modo, promueven en consumo ecológico ya que cuando se fabrica, envasa y enfría la cerveza se genera un impacto en el ambiente. Es por eso que ahora están intentando reducir el tiempo de fabricación y los residuos orgánicos como la cebada, los reutilizan como alimento para los cerdos o fertilizantes naturales.

Debo decir que mi crecimiento tanto profesional como personal se ha fortalecido desde que comencé a trabajar con ellos. Honestamente, se aprende de todo un poco y a medida que avanza el tiempo, ofrecen algunos ascensos. Hay muchos puestos de trabajo que podéis ver en la sección de “trabaja con nosotros” del sitio web.

Danny

Personalmente me ha pasado que debo empezar a valorar más lo que tenemos y ser más constante, hoy asistí a una reunión con mi jefe en donde tengo ya un año de trabajo en la Compañía Cervecera De Canarias Sociedad Anónima, La verdad es que el patrono se preocupa de cada uno de sus trabajadores. Buen ambiente de trabajo

TORIKE

Esta empresa es el resultado de la fusión de las dos marcas cerveceras más importantes de Canarias que se produjo allá por el año 1994. El resultado es uno de los mayores grupos industriales del archipiélago, que se organiza administrativamente en un edificio de oficinas centrales con sede en Tenerife, nueve delegaciones de ventas y dos puntos de producción. Por la reputación y solidez de este grupo me gustaría optar a uno de sus puestos. ¿Creéis que esta empresa va a tener un futuro interesante de crecimiento y que sus empleados se van a ver beneficiados? ¿Qué posibilidades de promoción ofrece?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Compañia Cervecera De Canarias Sociedad Anonima ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.