Congelats salma

CIF: B17242041 Teléfono: +34 972 52 70 31
Calificación 3.7/5

Opiniones Congelats salma

3.7

¿Es Congelats salma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Congelats salma?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola mucho gusto mi nombre es Adria vivo en Fortia hace algunos meses trabaje con una empresa similar a la de ustedes pero la verdad es que no estaba muy contenta porque los horarios era extensos y la paga baja. Alguien sabe que tal son los horarios en Congelats salma?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola a todos, yo trabajo en el nivel de producción, control de calidad en Congelats salma, me va bien en este empleo, gano suficiente para vivir dignamente con mi familia y la empresa te brinda todo lo necesario para trabajar cómoda y seguramente. es un buen empleador.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a la venta de congelados, se encuentra ofreciendo trabajo en la fabricación de helado de sabor, los requisitos suelen ser pocos ya que brinda capacitación y seguimiento a los nuevos trabajadores

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Con 28 años de experiencia en el mercado de la distribución alimenticia de productos congelados, Congelats salma es una empresa que se considera en constante crecimiento y se encuentra en constante búsqueda de personal con el mismo deseo de crecer y mejorar a nivel profesional en una compañía que solo ofrece beneficios a sus trabajadores.

¿Congelats salma ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Congelats salma.

Congelats salma Preguntas frecuentes