CONSTRUCCIONES QUEIRO VERDES

CIF: B15502016 Teléfono: +34 981 72 17 35
Calificación 3.6/5

Opiniones CONSTRUCCIONES QUEIRO VERDES

3.6

¿El salario medio en CONSTRUCCIONES QUEIRO VERDES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES QUEIRO VERDES?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Saben si a las personas que están trabajando en la parte de la construcción reciben capacitaciones antes de empezar a trabajar con ellos? Porque otra cosa que me gustaría saber también es que si hay talleres relacionados con el mundo de la construcción que ofrezcan también.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Los trabajadores de Construcciones Queiro Verdes laboran jornadas completas, hacen horas extras cuando están muy atrasados en el plan de entrega de la obra, descansan los fines de semana, los ingenieros hacen teletrabajo cuando están preparando los planos de las obras a construir.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Construcciones Queiro Verdes (Construcción de edificios residenciales). Excelente ambiente de trabajo Gerencia Competente.Da Oportunidades para los empleados y muy buena estabilidad en lo que se refiere a un contrato, trabaje como albañil donde mi estancia fue de 2 años ( buenos pagos ) la recomiendo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trabajé algún tiempo en Costrucciones Queiro Verdes en Malpica, es un negocio que se dedica a la construcción y rehabilitación de viviendas, es un buen sitio para trabajar si os tenéis experiencia con ese tipo de clientes, siempre están en búsqueda de personal para comercial y albañilería.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre CONSTRUCCIONES QUEIRO VERDES. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CONSTRUCCIONES QUEIRO VERDES Preguntas frecuentes