COUNT & SOFT

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones COUNT & SOFT

4.2

¿Cuál es el CIF de COUNT & SOFT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre COUNT & SOFT?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El centro de ocio cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de mantenimiento y técnico, los requisitos son básicos y se brinda un buen sueldo más prestaciones y herramientas

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando comencé en este trabajo, me di cuenta que desde hace mucho tiempo debí haber estado aquí, desarrollando mis habilidades laborales y técnicas, ya que es un equipo con amplia experiencia en las actividades financieras y contables y eso es lo que me gusta hacer; además los horarios son muy flexibles y los honorarios me permiten cubrir todas mis necesidades.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás en esta empresa con actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Count & Soft es una empresa que ofrece servicios de asesoría contable además de servicios informáticos, y se encuentra en Cerdanyola del Vallès. He revisado los comentarios de sus empleados y dicen que la compañía ofrece beneficios, además de estar trabajando en una empresa que ofrece buen ambiente laboral, por lo cual me pienso postular ¿alguna orientación al respecto?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en COUNT & SOFT ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

COUNT & SOFT Preguntas frecuentes