DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial Asegra - Avenida Andalucía, 27, 18210 Peligros, Granada, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L

3.7

¿Hay buen acceso a Desarrollo De Obras Y Contratas Sociedad Limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas o mas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L debería mejorar: Todo.
Beneficios: No

Nico

Agradezco tu opinión, estás trabajando allí desde hace varios años y sabes cómo funciona todo. Pero creo que es imposible que todo esté mal. No hay nada bueno en este trabajo?

rodri

con 12 horas te refieres a una jornada partida?

LA UNION
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

MOROSOS desde hace meses. Realizan obras y al terminar dejan deudas pendientes. Muy poco profesionales y un peligro para el sector.

Ian

Eh pero cómo es que tienen deudas pendientes con los clientes? Simplemente no continuan con detalles o qué?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Desarrollo de Obras y Contratas. S.L. es una empresa del ámbito de la construcción a nivel nacional e internacional, la cual se encuentra en procesos de expansión y ofrece servicios de construcción de gran envergadura como de obras civiles, estaciones de servicios, centros comerciales, naves industriales, infraestructuras deportivas, edificios públicos, etc. La empresa tiene su sede en la Avenida Andalucía del Polígono Industrial Asegra, en la localidad de Peligros- Granada, desde donde es muy fácil llegar en coche, transporte público e incluso caminando.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Amigos míos estoy buscando un puesto de empleo en la empresa tengo experiencia en el tema de construcción, como obrero, albañil, me han dado buenas referencias de la compañía que tiene buenos salarios y trabajos durante todo el año y que van en aumento, si alguno sabéis se lo agradecería.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo desde hace ocho años para esta compañía en el área de ventas y en todo este tiempo la verdad que he tenido experiencias que las puedo catalogar como de grandes logros y otras no tan buenas de las que he tenido que aprender y reflexionar.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Si os motiváis a entrar a DOYC no os arrepentiráis ya que es una empresa que cumplirá vuestras expectativas. Se trabajan muchos proyectos de diversas índoles para particulares y empresas públicas por lo cual el trabajo jamás os faltará. Las condiciones son buenas y podréis crecer rápidamente.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Desarrollo De Obras Y Contratas Sociedad Limitada
Construcción de edificios no residenciales. Todos trabajaron juntos muy bien, nunca nadie se quedó atrás. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera entrar en el área de construcción y aprender cada día mas.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Desarrollo De Obras Y Contratas Sociedad Limitada en Peligros es una empresa de la construcción. Los empleados son grandes trabajadores que saben lo que tienen que hacer, son personas proactivas y de mente positiva que logran ser eficientes. Funcionan como una máquina bien aceitada, en la que existe el apoyo entre empleados, cuando alguno necesita ayuda no falta quien se la proporcione. Los salarios son excelentes y se asignan bonos a los trabajadores por concepto de puntualidad y productividad.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS, S.L, fundada en el año 1988, es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción, consolidada y en continuo crecimiento y expansión tanto en su actividad como en su ámbito geográfico, estando presentes en la actualidad tanto en el territorio nacional como en Latino América. Estamos en la búsqueda de personal en el área de construcción, maestros de obra y obreros.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

En esta firma, estás al 100% o no estás. Los jefes tienen el compromiso de conseguir más obras, más clientes, mucha diversidad de proyectos no sólo en España sino en toda Latinoamérica, así que esperan que el empleado sea proactivo. Lo malo es que esa exigencia a veces no se ve recompensada en el sueldo o prestaciones. Como plataforma está bien, pero para un ingreso seguro y no tan extenuante, me haría mejor a un lado.

Thess

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L. El nivel de la entrevista en DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L para mí es 5.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE COMPRAS

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L. Esperamos vuestras opiniones.

DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L Preguntas frecuentes