Elecnor Deimos

Barajas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Elecnor Deimos

¿Paga Elecnor Deimos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elecnor Deimos?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas noches, me presento, soy German. Quiero aprovechar la vacante que tienen en Elecnor Deimos. Quisiera que me dieran la oportunidad de presentarme en persona durante la entrevista, ya que aunque no tengo experiencia sé que si me escuchan hablar de mis aspiraciones y virtudes, no dudara ni por un segundo en contratarme, les aseguro que podría aportarle mucho a la empresa

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy ingeniero en sistemas, desde hace varios años he seguido la trayectoria de Elecnor Deimos y he quedado encantado los logros que han logrado como empresa y de lo grandiosos que son como equipo de trabajo... Estaría encantado de formar parte de esta familia, ¿actualmente hay algún puesto de trabajo disponible? ¡gracias!

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

¡Apasionados del trabajo! La empresa Elecnor Deimos, te ofrece la oportunidad de empleo más generosa de la ciudad, el sueldo ofrecido es extraordinario, compañeros de trabajo agradables y atentos, y un horario a tiempo completo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Elecnor Deimos es una empresa que aporte soluciones en ingeniería en múltiples áreas como espacio, transporte, aeronáutica, transporte, marítimo, entre otros. En estos momentos que se encuentran ofreciendo bastantes puestos de trabajo, y con tanta interesada. Sería interesante conocer que opinan al respecto de como es trabajar aquí? Alguien pudiera ayudar? Muchas gracias!

¿Y qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - Elecnor Deimos ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Para el puesto de Senior Software & Test Platform Architect en Elecnor Deimos hay que pasar por varias etapas en su proceso de selección? ¿Cuántas etapas tiene?

Elecnor Deimos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Operaciones TI, Beca Operaciones entorno Ferroviario (DEVOPS), Desarrollador JAVA ADIF

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Elecnor Deimos. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Elecnor Deimos busca personas para el cargo de Encargado De Obra Para Departamento De Instalaciones De Transporte Ferroviario.

Elecnor Deimos busca personas para el cargo de Beca Departamento RRHH.

Elecnor Deimos Preguntas frecuentes