Desguaces Jm Balaguer

La Puebla de Castro
Calificación 4.5/5

Opiniones Desguaces Jm Balaguer

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Desguaces Jm Balaguer?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Jm Balaguer?

AL BERTO
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

UN (eliminado por el administrador) DE CUIDADO¡¡¡¡
le compramos un motor para un vw caddy, se paga, me lo factura y me lo manda, le hacemos la distribuicion lo colocamon el la furgoneta y al arrancar pica de arbol de levas como si llebara 400000km, se lo comentamos, nos dice devolverme el motor, se lo enviamos (pagando portes) y cuando lo recibe dice que no es su motor¡¡¡ que le intento (eliminado por el administrador) , por problemas de pandemia tardamos casi 2 años en subir a buscarlo ya que nos dijo que no nos abonaba nada que el no marca asi los motores para identificarlos , teniendo el motor original roto y el que compramos estropeado tambien, para que voi a comprar otro motor por ahi para darselo a el?? muy malas maneras por telefono ¡¡ poco preofesional no lo siguiente , solo hay que mirar las reseñas de google, que en el desguace de la puebla de castro son casi todas pesimas, y ha tenido que abrir otro con otro nombre ya que en toda la provincia es bien conocido por sus malas artes, ya me habian advertido pero siempre hay que dar una oportunidad, que le ha sido muy bien desperdiciada, ya que somos un taller con 40 años de experiencia y seriedad, no como el una verguenza que este tipo de cosas asi le queden impunes, no le compro ni un solo tornillo vamos¡¡¡¡

Mohamed

Vaya pero no entiendo algo, que ha pasado con el motor estropeado?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Un mangante

ME HA PASADO LO MISMO

Aintza

Puedes decir que te ha pasado en especifico por favor?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa comercial del sector automotriz dedicada a la explotación y ventas de piezas de recambio para automóviles y furgonetas. Venta de recambios nuevos y productos del desguace especializado. Plazas laborales.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Desguaces Jm Balaguer. ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Desguaces Jm Balaguer Preguntas frecuentes