DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION

Málaga
Calificación 2.2/5

Opiniones DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION

2.2

¿Cuánto se gana de media en DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION?

Abalorios
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Si tenéis la oportunidad de elegir no trabajéis aquí, es la peor experiencia que se puede tener. Una empresa con una gestión empresarial nefasta.

Rodrigo

Me podrías dar más detalles? Estaba interesado en aplicar ya que vi una oferta y me iba bien el horario, pero no se nada más la verdad. Qué tal es el salario? Gracias

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Distribución farmacosanitaria gestion es una empresa dedicada principalmente al comercio de productos farmaceúticos al por mayor. Soy farmaceútica y llevo siete años trabajando en esta empresa. Mis impresiones son muy positivas, hay buenos salarios, oportunidades ascenso y buen clima laboral.

El buen clima laboral no existe excepto trato vejatorio y maltrato verbal. Los sueldos son bajísimos y todo el mundo se va pronto porque es insoportable.

Ángela

Todo el mundo? Me parece que te gusta generalizar. Como sabes que no es solo tu experiencia?

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION. Buscan un MOZO DE ALMACEN CON DISCAPACIDAD Madrid.

DISTRIBUCION FARMACOSANITARIA GESTION Preguntas frecuentes