DISTRIBUCIONES ALBEN 2009

Polop
Calificación 3.2/5

Opiniones DISTRIBUCIONES ALBEN 2009

3.2

¿Vale la pena trabajar en DISTRIBUCIONES ALBEN 2009? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES ALBEN 2009?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hace algún tiempo trabajé en una empresa de venta y distribución de bebidas. La experiencia no fue buena, ya que eran desorganizados en la distribución de las ventas que me tocaba hacer y eso me causaba estrés en la relación con los clientes por no cumplir con lo que había ofrecido. Soy buen vendedor y agente comercial con experiencia y me gustaría saber algunas condiciones laborales de Distribuciones Alben. ¿Hay contratos fijos? Gracias.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Somos un distribuidor líder de bebidas y alimentación para los sectores de hostelería y alimentación. Integramos un equipo de trabajo dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, siempre con un trato cordial, reflejo del clima interno de la organización. Devengamos sueldos competitivos dentro del sector, acompañados de atractivos beneficios.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Distribuciones Alben 2009
En esta empresa se incentiva a funcionar y a solucionar los problemas diarios de manera autónoma, se trabaja en buenas instalaciones y los sueldos son buenos, y tenemos un buen desarrollo en la empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El Grupo Disbesa-Darnés nace el año 1989 fruto de la fusión de dos empresas familiares ya consolidadas como distribuidoras de bebidas desde 1956: J. Santaeulalia y Casa Darnés.
Actualmente, el Grupo Disbesa-Darnés es distribuidor líder de bebidas y alimentación para los sectores de hostelería y alimentación.
Los empleados opinan que el salario siempre es a tiempo, horarios flexibles y en general, ambiente muy agradable.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DISTRIBUCIONES ALBEN 2009? ¡Contádnoslo!

DISTRIBUCIONES ALBEN 2009 Preguntas frecuentes