E-ports ample de banda i internet. sociedad limitada.

Calificación 2.4/5
Plaza D'alfons xii, 7 - BJ 1 B, Tortosa, 43500 , Tarragona
Calificación 2.4/5

Opiniones E-ports ample de banda i internet. sociedad limitada.

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de E-ports ample de banda i internet. sociedad limitada.?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

No recomendable, para un PC a lo mejor para red LAN simplemente no puede, servicio tecnico brilla por su ausencia como se te caiga el servicio a partir de las 20h olvidate hasta el dia siguiente y da igual la modalidad que contrates, ibamos mejor con 2 simples ADSL, simplemente no da la talla a partir de una pequeña empresa que es nuestro caso.

juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

toda la tarde sin internet y mas de 30 minutos esperando y nadie contesta al tlf , la maquina en breve le contestaremos

Miliet
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Una autèntica (eliminado por el administrador) es igual amb fibra que amb antena, mal servei, problemes continus i professionalitat ausent, al damunt es posen ells les ressenyes per poder continuar (eliminado por el administrador) més clients. Si teniu opció no contracteu aquesta companyia. No hi ha servei tècnic de les 22 a les 9 que és sempre quan no funciona i ningú de guàrdia per les incidències (continues)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 768 visitantes únicos

Kik
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Muy malos en la hora de dar se de baja.A la hora de dar se de alta también, y en sus servicios malos también.No valen nada ,ni una estrella

pau
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

El servicio que ofrece E-ports ample de (eliminado por el administrador) i internet. sociedad limitada. es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Alguna vez he hablado con una mujer que se llama lorena, es lo peor, me intentó (eliminado por el administrador) en todo aunque muy lista no parece.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

So tienen ps4 o pc es la mayor (eliminado por el administrador) de conexión que e probado a partir de las 20:30 se cae que (eliminado por el administrador) vergüenza con lo que el creador debe ganar y no podría mejorar su (eliminado por el administrador) conexión de wifi de (eliminado por el administrador)

Lola

Siempre se cae la conección a la misma hora, se que has puesto la queja en la empresa que excusa te dan sobre la mala conección?

.oekek
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

El que creo está compañía tendría puto autismo o algo a partir de cierta hora deja de ir o va muy mal no lo contraten

Kilian
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El peor wifi que te puedes poner hace 2 dias me arreglaron la antena i hoy ya vuelve a ir mal cada semana se tiene que llamar por que es lo peor

Alexa

Hoy día eso no es aceptable y sin tan mal funciona ¿por qué aun no has cambiado a otra empresa que ofrezca mejor servicio?

Alex

Yo al menos por que en mi zona no hay otra

José

¿Estás seguro que no existe otra en tu zona o acaso vives en una zona muy remota?

regi
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

desde el primer dia,molt content amb el servei.
100 mb mes o menys ...
ara m'han canviat el router preparat pel TB.
per cert,quina ip te el router per poder entrar-hi i poder obrir ports?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Yo estoy en el pirineo y me va muy bien

Bruno

Muy bien no suena a perfección. ¿Del 1 al 10 con cuánto calificarías a esta empresa?

No lo contrateis
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Si quereis jugar online, jugareis con menos lag por correspondencia. Si lo quereis para ver series y peliculas, es mas rapido ir a la ciudad más cercana y encontrar una de las pocas tiendas de alquiler de películas.
Esta compañía es una verguenza; por las noches alrededor de las 10 se corta casi cada día, por el día tiene también muchas bajadas de velocidad, si te desvelas por la noche (entre las 2 y las 5) me he dado cuenta de que muchas veces no carga ni los posts de instagram de lo lento que va. Me figuro que así se ahorran un dinerito no? No dan el servicio a esta hora y no se entera ni su madre. Una lástima que por la situación de mi casa no puedo contratar otra cosa (salvo Novatel que es la misma (Eliminado por el administrador).

En resumen, recomiendo encarecidamente que busqueis prácticamente cualquier alternativa a esta empresa. No creo que ninguna otra pueda ser peor. No sirve para nada.

Leire

Y que tiempo tienes que contrataste los servicios de ellos? Desde el principio fue así?

voltadora
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

lentos en solucionar problemas y mal solucionados

Diego

¿Qué problema tuviste para necesitar su ayuda?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Una de las mejores opciones que hay hoy en día en zonas rurales donde no llega la fibra

Leila

Tienes buena conección de internet, puedes jugar y ver series sin problema, no se cae la conección?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

En general está bastante bien, teniendo en cuenta que es internet por radio, y comparado con movistar 4g, en zona rural donde no llega fibra es una de las opciones con mejor relación calidad-precio... Tiene muchos picos (fines de semana, horas punta) en que el caudal de internet baja drásticamente, pero es de lo mejor que hay hasta que pueda llegar la fibra... La atención al cliente no es inmediata pero finalmente siempre responden

Artur

Leyendo lo que dices pregunto solo se presentan problemas de conectividad en horas pico o fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Vergonzoso se queda corto compañeros.

Aintzane

Entonces explica porque se queda corto el comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Dia 2 comentando lo vergonzoso que es el servicio prestado por esta (eliminado por el administrador)

Olivia

Comenta que pasa con el servicio porqué para ti es vergonzoso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Es una (Eliminado por el administrador) verguenza lo mal que va todo el (Eliminado por el administrador) tiempo. No le recomendaría esta (Eliminado por el administrador) de proveedor de internet a nadie. No sirve para nada, se cae cada 2 por 3. Juegas mejor online con un (Eliminado por el administrador) router de marcación como en los años 90. No contrateis este internet que perdeis años de vida con los cabreos que os echais.
Llegas a casa de currar todo el día y te quieres echar una partida online? Pues te (Eliminado por el administrador) porque no va ni a pedales. Pues nada, a ver youtube o netflix. PUES TAMPOCO JUAS JUAS PQ SOMOS INUTILES Y NO PODEMOS DAR UNA CONEXION ESTABLE AL MENOS. Así van

Berta

Pero todavia sigues pagando este internet?

Patetico

Por la situación de mi vivienda no me queda otra

Berta

Que pasa con esta situacion? No puedes buscar otro servicio para tu casa?

Carles2134
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Totes las empresas de telefonía i Internet tenen mancances pro si vius en un poble i la velocitat que rebs amb movistar radio es a 6/12 megas I a ratos 1/2 o cap i venen et posan fibra i de mitjana tens wifi a 50/80 megas encara que a estones es talli (que no tindria que pasar) pro els I perdono i més barat que movistar, la meva opinió de moment es positiva. El servei al client és amable, no molt ràpid pro al cap de 5 dies u varem solucionar

Ricardo

Mientras que no tengamos fibra hay que ir con lo que hay. ¿Será pronto la instalacion de la fibra en todos los pueblos y estemos todos en sintonía?

Robespierre
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No está a la altura

Por experiencia propia hrs sin servicio telefónico
Ellos lo aducen a la caída de Telefónica,... yo con Telefónica no tengo nada contratado, ya me fuí de esa empresa.
Ahora mismo llevamos

Gonzalo

¿Nunca contestan el teléfono? solo por eso te fuiste de la empresa o hubo alguna otra razon?

Xeta
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Un servei horrorós. No us u recomano. Una setmana sencera trucant perque vingui el tecnic i encara l'espero. Clasifico amb una estrella per posar alguna cosa.

Hasta los $#@%^&
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Every few weeks the connection drops and every time I phone e-ports they tell me they don't know anything about it, or that they are doing some maintenance work.

I understand that every type of equipment needs maintenance but they NEVER let their customers know ahead of time.

Nowadays when everyone is connected via all social platforms, emails and phones there is no excuse NOT to let your customers that you are planing some work.

For example: "Dear customers, on Wednesday, 23 March we are going to carry out scheduled manintenance. Please expect interruptions in the service during the period between 2 PM and 5 PM".

But noooooo, they find it too hard to post a simple note....

Hasta los $%#^&*

Cada pocas semanas se cae la conexión y cada vez que llamo a e-ports me dicen que no saben nada al respecto, o que están haciendo algún trabajo de mantenimiento.

Entiendo que todo tipo de equipo necesita mantenimiento, pero NUNCA avisan a sus clientes con anticipación.

Hoy en día, cuando todos están conectados a través de todas las plataformas sociales, correos electrónicos y teléfonos, no hay excusa para NO informar a sus clientes que está planeando algún trabajo.

Por ejemplo: "Estimados clientes, el miércoles 23 de marzo vamos a realizar un mantenimiento programado. Esperen interrupciones en el servicio durante el período comprendido entre las 14:00 y las 17:00".

Pero noooooo, les cuesta mucho publicar una simple nota....

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Sinceramente, para tener la conexión vuestra mejor no tener nada, tiene 20GB que tenemos contratados no nos llega ni 1 , ami me daría PENA , que verguenza y qué mal servicio , estoy asta los cojones de llama para solucionar los problemas y nunca nos solucionáis nada. 0/10

tiene razon

Emilia

Creo que hay una pequeña confusión marcos ¿ cuando dices 20gb es para consumirlos o a la velocidad?

Selena

Es cierto que nunca solucionan problemas? alguien más tiene experiencia negativa? o alguien tiene positiva?

Tiene toda la razon!

Tiene toda la razon, yo estoy en el molar y estoy pagando la cuota por la cara, me tienen continuamente sin internet, de nada sirve hablar con ellos, al menos que devuelvan parte de la cuota por mal funcionamiento del sistema ,que no se vengan con rollos de que si hace mal tiempo ,que si hay nubes, que no señores, en pleno dia soleado y sin nubes estamos sin conexion, menudo rollo patatero que teneis.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Llevo 7 años con ellos , estoy muy contenta, en las pocas incidencias que he tenido ha sido muy amables y mucho mejor que los que desde hace un año pusieron fibra y cambiaron de compañía. Saludos desde la comarca del Matarranya.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Joe veo mucha gente descontenta. Pues a mi me va super bien y barato

Eliana

¿De verdad nunca has tenido problemas con ellos? He visto tantas opiniones negativas, que me hace pensar, pero la verdad es que los precios se ven buenos.

Toda pa ti

Hshdh

Lo barato aveces sale caro y este es el cask

Kimetz

Me imagino que tienes razones para decir esto, seria mejor que te expresaras con una base

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

ofertas de trabajo

Fatal. No la recomiendo.

Irene

Hola Nano, ¿por qué es una empresa fatal y no la recomiendas?

Fatal. No la recomiendo

Ainoa

Hola amigo, pues a mí me han parecido que sus precios estaban bien. ¿Por qué te parece tan mala?

Hshh

La calidad de wifi del 2000 va mejor

Ainoa

Entonces la conección ha mejorado, puedes conectarte a internet y ver siries?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Fatal. No lo recomiendo para nada

Yumi

¿Por qué, que sucedió para que los describas así? tuvo que ser algo increíble para que lo menciones de tal forma.

¿Qué quieres saber sobre E-ports ample de banda i internet. sociedad limitada.?

E-ports ample de banda i internet. sociedad limitada. Preguntas frecuentes