Easypark españa

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Easypark españa

¿Qué es el EasyPark?

¿Qué quieres saber sobre Easypark españa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Una chica me dijo que me activaba como si fuese empresa, que era gratis y que así me llegarían las facturas por email. Nunca me llegó nada. Nunca tuve aviso (ni tengo) en la propia App. Necesitaba los recibos para pasar el gasto a mi empresa y, como nadie me atendió jamás, opté por no usarla más.

Me estan cobrando casi cinco euros mensualmente de cuota de un servicio que nunca contrate

Adrian

Eh pero suena muy sospechoso todo ese servicio, has sido el único que ha pasado por eso o conoces de más personas?

pepisvol

Parece que es más habitual de lo que pensamos busca en Google “EasyPark (eliminado por el administrador) y verás

Silvia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Servicio pésimo, me pusieron una multa de estacionamiento, porque seleccioné mal la posición, ya que aparecieron 2 y me equivoqué al seleccionar, pero estaba en la calle correcta y pagué el estacionamiento. Me dicen que no pueden hacer nada, que pagué la multa, ayuda de ningún tipo. No actives la aplicación no os ayudan en nada en atención al cliente y además puedes confundirte porque te salen varios barrios a elegir y si lo haces mal no te ayudan nada.

Me ha pasado lo mismo, active el pago desde el interior del vehículo y cuando fui recogerlo vi una multa por no haber seleccionado el pago en el distrito correcto, cuando la localización me la dio la aplicación. He trasladado un correo a atención del cliente y estoy esperando respuesta, como no me den una solución me doy de baja,
A raíz de esta experiencia fiabilidad = 0, no me da confianza alguna, cuando piensas que todo esta correcto, sanción al canto.

Betty
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las reseñas más comunes sobre EasyPark España se centran en problemas con los cobros indebidos, falta de respuesta a reclamaciones y errores en la aplicación que resultan en multas de estacionamiento injustas. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito una situación similar con esta empresa? ¿Han tomado alguna medida para mejorar la atención al cliente y el funcionamiento de la aplicación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Pepisvol
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No hay respuesta a las reclamaciones, me han cobrado una cuota durante de un año de 4 euros

Pepiavol
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Te llaman para ofrecerte un descuento y lo que hacen es cobrarte una subscripción durante meses, como la liquidación es mensual a menos que te sumes todos los parking del mes no te enteras, no he firmado nada ni tengo ningún contrato al respecto, solo se que me han (eliminado por el administrador) 5 euros al mes durante un año.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

De lo peor: me han cobrado 73€ por una zona azul de 2 horas, y encima no reconocen el error ni dan ninguna solución. Ojo que es un (eliminado por el administrador) Además pésima atención al cliente y muy bordes.

José

Que tal, espero que estés bien, vaya pero no ha dando ni una explicación? Pero que lamentable si es así

Fecopa
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es una bazofia he pagado y además me han denunciado en Valencia

Miriam

Por qué te han denunciado? Me llama la atención que no dices el motivo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy mala experiencia me multan y estaba pagando con la aplicacion

Carol

Y no hay forma de reclamar? Qué te han dicho?

Patricia M
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Servicio muy pésimo. He creado una cuenta de empresa con ellos. Te pasan cobros por la gestión de los que no te advierten. No te dan respuesta en el momento porque hay pocos agentes y solo te derivan al que te atendió por primera vez. En mi caso me han pasado un cobro de 45€, sin haber hecho uso del servicio y como mi agente ha estado de vacaciones. Llevo dos semanas esperando a resolver el tema.

El servicio es una vergüenza. Os recoiendo informaros bien antes de daros ed alta de empresa.

Daniela

¿Y qué razones te daban por los cobros que no advierten? ¿Sabes de alguien que haya pasado por una situación similar a la tuya?

Chema

Los muy ........., me llamaron y me dicen que han visto que el email es de empresa, que si quiero me dan de alta como empresa y así me pueden enviar una factura mensual y que tendría el descuento de recargo del ayuntamiento, no te informan de ningún cobro adicional y que puedo poner los usuarios que quiera. Pues SORPRESA a la semana me cobran 26,60€, llamo y me dicen que son los gastos que llevan por sus servicios, les digo que no me informaron de nada y dice que no es su problema, que me llamará el trabajador que hablé para darme de alta y que se lo explique a él. Son muy cabr...... ellos trabajan por comisión de alta y les suda la p...la como hacerlo, legal o ilegalmente. Yo pienso denunciarlos a la OCU y haber que pasa. Voy a pedir las grabaciones de las llamadas.

Enzo

Buenas!! Me parece correcto pero una pregunta como sabes que las comisiones que estan haciendo son ilegales? Y supongo que si los vas a denunciar no pagastes esa comision?

Pepisvol
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

me ha pasado lo mismo

Con ticket pero multado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me Ponen una sanción de aparcamiento el día 27/09/22/a las 12:59:01 y tenía ticket sacado desde las 12:59 según aplicación EasyPark. Intento anularla a través de la aplicación cuando me di cuenta que tenía el ticket el el limpiaparabrisas, a pesar de que tenía ticket activo, porque se que al final me toca pagarla si o si y nonencuentro la manera de hacerlo.

Me pongo en contacto con EasyPark y me comentan que van a solicitar la anulación de la multa al operador de Madrid.

Hoy recibo la notificación de EasyPark de que el operador ha desestimado la anulación porque la multa se puso a las 12:59:01 y el ticket según la señorita de EasyPark se saco a las 12:59:41. Cuestión que en el ticket solamente pone 12:59.
Le pido que por lo menos le solicite al operador de multas que me deje anularla, cuestión que no puede porque que ya no me aparecía en la aplicación, Bueno y como le he dicho , en situación normal si tengo un ticket que veo que está dentro de la franja multada , porque tengo que pagarla.

Contestación al operador de multas de Madrid no se le puede volver a realizar otra gestión más de esta multa, después de que ya ha contestado.

En definitiva estas aplicaciones van bien mientras no se tuerce el tema , luego ellos se lavan las manos y si quieres algo más , cuando te llegue la multa la reclames si te da la gana.

Helena

En definitiva, tienes que pagar la multa y sin derecho a replica ¿o me equivoco?

MOOD ENFADADO
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La aplicación no funciona correctamente en cuanto a la localización del GPS, por eso mismo me multaron ya que estando entre dos zonas limítrofes el GPS no la selecciona bien. También el regulador que pone las multas debía de estar AMARGADO porque el estacionamiento estaba pagado a tan solo un PAR DE CALLES

Haritz

Uy conocéis otras opciones alternativas que funcionan bien en Barcelona?

Totalmente de acuerdo. Me ha pasado lo mismo. Es una vergüenza. La aplicación me da una única zona de aparcamiento según mi posición marcada por el GPS y resulta que no es la zona real sino la limítrofe de una calle paralela. Pago mi estancia y me multan en esa franja. Easy Park no asume su responsabilidad de fallo. REITERO ES UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Simón

Pero cual fue la razon por la que te multaron? jajajja de verdad no entiendo

Susana Milla
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

vergonzoso

Susana Milla
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Una verdadera porquería, tienen un programa tan malo que te cobran lo de otras personas. Tenía la matrícula de un conocido de un día que no funcionaba el aparato y añadí su matrícula y lo pague yo, la verdad es que dejé la misma sin darle mayor importancia, poniendo la mía otra vez como principal... este estuvo en Córdoba en el parking del centro histórico y como el no tiene easypark y en mi aplicación si estaba su matrícula a pesar de ser sólo conocidos y no dar yo la autorización, me lo cobraron a mi.... la respuesta de esta compañía es que lo resuelva yo que ellos no pueden hacer nada. Vergonzoso

adrian
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

NOT RECOMMENDED AT ALL, do not use it. Why?
I used the app to pay for a carpark in Switzerland. I registered my car plate as X (country code letter)-0000-ABC. I paid for the car park using the app but when I arrived at the car there was a fine. The fine was 40CHF but I had already paid to EasyPark. I go to the app and notify I have been issued with a fine when I have paid to EasyPark as well. I sent a picture of the fine and some days later they answered to me saying that the car plate from what a registered is not the same as in the fine.
What is the difference? The difference was that the person who checks the car park tickets (controller) said on the fine that my car plate is 0000-ABC-X and because of the controller “wrote” the country code letter at the end and not at the beginning, the car plate is not the same and therefore I must pay for the fine. Are you talking seriously? I sent an email to EasyPark again and what do I get… SILENCE from them, no answer, very good…
Consequences? I paid to EasyPark the car park + the 40CHF fine.
Conclusion? Never again EasyPark, no customer service to help you (they stop talking to you when there is no interest in to help you), they get paid for the car park and you pay a fine.
Bravo, good job

Very explicit

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Una aplicación única que gracias a su alta demanda tiene la necesidad de reclutar a mayor personal para que con el servicio al cliente, ventas, entre otros aspectos, no es necesario ser un experto en tecnología pero sí tener la experiencia en atender a los clientes.

¿Qué clase de empleador es Easypark españa? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Easypark españa busca personas para el cargo de Customer Care Representative Part-time.

Easypark españa busca personas para el cargo de Customer Care Representative Part-Time.

Easypark españa Preguntas frecuentes