Ecom telecomunicaciones

C/ SAN BLAS 14-A-BAJO (PATERNA)

Opiniones Ecom telecomunicaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ecom telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ecom telecomunicaciones?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

ECOM TELECOMUNICACIONES es Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Paterna, España. Por lo que sé gracias a una amiga que trabaja en esta empresa, el proceso de selección consta de tres etapas, la primera es la entrevista de trabajo, la segunda es una prueba de selección y por lo general la tercera es una reunión con el resto del personal, tengo entendido que esta últimamente no la aplican siempre

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola buen día me llamo Alvaro soy ingeniero en telecomunicaciones titulado con experiencia. Voy a pasar mis datos al correo de la Empresa ECOM TELECOMUNICACIONES, me gustaría trabajar en el departamento técnico porque está muy bien evaluada por su personal además de tener buen informe comercial. Agradezco si hay la vacante informen el paquete salarial, saludos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

ECOM TELECOMUNICACIONES es una empresa especializada en la venta y distribución de telefonía móvil y redes comerciales. Es un empleo que requiere de experiencia, acá trabajamos a gusto. Tenemos buenas instalaciones, buen material de trabajo. Además estamos contentos con la remuneración salarial. Es una empresa en crecimiento.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Ecom telecomunicaciones y cada opinión es útil.

Ecom telecomunicaciones Preguntas frecuentes