Edificaciones Medrano

Paseo la Libertad, 12 - BJ, Albacete, 02001 , Albacete
CIF: B02052876 Teléfono: +34 967 15 62 08
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Edificaciones Medrano

¿Qué puedes decir sobre Edificaciones Medrano? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Edificaciones Medrano?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Edificaciones Medrano es un grupo con más de 60 años, especializado en construcción de viviendas y promociones inmobiliarias. Sus empleados comentan que el ambiente de trabajo es inmejorable, además de tener contratos fijos y salarios excelentes, están amparados por la seguridad social.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas, mi nombre es Luciano, soy promotor inmobiliario desde hace más de diez años, con experiencia comprobable. He visto que Edificaciones Medrano es una empresa de construcción además inmobiliaria y me gustaría alguna información acerca de sus contratos laborales. ¿Hay comisiones por ventas?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Edificaciones Medrano S.L. es una empresa que promociona y vende viviendas, pisos, locales y garajes ubicados en Albacete. Sus empleados trabajan de Lunes a Viernes en un horario que se organiza por turnos y que cuenta con el respectivo descanso para almorzar. Quisiera saber si deben realizar algún tipo de teletrabajo, así que agradezco de antemano si me pueden facilitar información relacionada.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Edificaciones Medrano se localiz en Albacete, Paseo la Libertad, a 600 mts de la parada Federico García Lorca, a 5 min caminando desde la parroquia San Juan Bautista, diagonal a la Diputación Provincial de Albacete. Es imperdible, muy fácil de localizar y de llegar

¿Creen que con muchos años de experiencia en Construcción e inmobiliaria sería fácil conseguir trabajo en Edificaciones Medrano?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Edificaciones Medrano que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Tienes miedo que Edificaciones Medrano no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Edificaciones Medrano Preguntas frecuentes