Opiniones Educachild

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-06-11 18:13:45 con un promedio de 2 estrellas
eli

Educachild es una escuela de inglés como idioma con atencion dirigida hacia los niños en donde imparten sus conocimientos, ademas lei que se ubican en la calle del Planeta Tierra, una parte muy centrica de aca de Madrid, lo que permite que se pueda llegar en coche y en autobus de igual forma que a pie, ya que no tiene pérdida

LISA

Hola, buen día, mi nombre es Lisa, y soy especialista en idiomas, el inglés es uno de los idiomas que más fluido manejo. En mi experiencia laboral, fui profesora de inglés en varias escuelas, por lo que poseo habilidades didácticas, aunque estoy dispuesta a aprender el método de enseñanza de Educachild, soy muy abierta en ese sentido. Espero respuesta por su parte. Un Saludo

Patri

¡Hola, ni nombre es Patri! me encuentro realizando una búsqueda de trabajo, ya que hace poco me mudé a Parla y me ha sido recomendada esta empresa cuya reputación es excelente, ¿Podría decirme alguien si están en busca de profesionales? Gracias.

¿Tiene Educachild una página en Facebook?
Sí, Educachild tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Educachild
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 34 calificaciones es 2.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Educachild.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 19/08/2010
La empresa opera en Educación

Educachild publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

En enero, aprender inglés es más fácil con EducaChild

Sabemos que aprender y mejorar el inglés es uno de tus propósitos de enero, y en EducaChild te lo ponemos muy fácil. Qué mejor manera de empezar el año que haciendo las cosas que siempre hemos querido, de una manera divertida y con sorpresa incluida....

La entrada En enero, aprender inglés es más fácil con EducaChild se publicó primero en EducaChild.

Deja una opinión sobre Educachild

Educachild recientemente recluta para puestos de trabajo:
english language teacher, Profesor/a Inglés

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Educachild. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Educachild hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Cómo es la ocupación en Educachild? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Opiniones sobre Educachild en las redes sociales

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Educachild? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Aprovecha los descuentos en las clases de inglés de EducaChild Pinto

En EducaChild Pinto, enero viene cargado de descuentos en nuestras clases de inglés. Si aprender inglés es uno de tus propósitos de año nuevo, quieres retomar las clases de inglés que dejaste, tienes que mejorar tu nota en a asignatura o estás decidido a sacarte...

La entrada Aprovecha los descuentos en las clases de inglés de EducaChild Pinto se publicó primero en EducaChild.