EDUCOMEX MULTISERVICIOS

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones EDUCOMEX MULTISERVICIOS

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EDUCOMEX MULTISERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre EDUCOMEX MULTISERVICIOS?

Quemasda
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No me gusta el modo en el que hablan a los niños, se dirigen con muy poca educación hacia ellos. Usan malas palabras en presencia de los niños, pueden realizar buen una actividad deportiva, por ejemplo, pero a nivel educacional dejan muchísimo que desear, yo estoy preocupada y me estoy planteando borrar a mis hijos

Claudia

Eh pero suena muy mal el ambiente en el que estan los niños, y hay mas padres que esten con la misma incertidumbre?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Escuela verano Pino Montano 2021. No han cumplido con programa establecido. Para no se repetir sin lugar a dudas y decantarse por cualquier otro centro de la zona.

Georgia

Pero por qué dices que no cumplieron con el programa? Podrias contar más al respecto?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola.. les comento que tuve que dejar mi antiguo empleo, por el ambiente laboral tan poco respetuoso que allí se presentaba, es por ese motivo que me comentaron sobre "EDUCOMEX MULTISERVICIOS", ya que he trabajado como Monitor para empresas que ofrecen servicios educativos. Por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente laborar en esta empresa, agradezco a quien me pueda responder.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

(eliminado por el administrador)

Me parece publicidad

Celia

Estoy de acuerdo.. me parece que no es verdad lo que Carolina escribió.. Tienes alguna experiencia con Educomex?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en EDUCOMEX MULTISERVICIOS debido a COVID-19?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en EDUCOMEX MULTISERVICIOS ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

EDUCOMEX MULTISERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

EDUCOMEX MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes