Ekon Cloud Computing Solutions

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Ekon Cloud Computing Solutions

¿Paga Ekon Cloud Computing Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ekon Cloud Computing Solutions?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ekon Cloud Computing Solutions es una buena empresa.
Califico la empresa en 4.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ekon Cloud Computing Solutions debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Ekon Cloud Computing Solutions hay bono: discrecional
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Ale abella

¿De qué depende el bono? Hay algunos kpi para cumplir?

alma

¿por qué crees que fallan en la gestión de trabajo? aprietan con responsabilidades?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa dedicada al asesoramiento y gestión empresarial para el mejor servicio a sus trabajadores y clientes. Es organizada y tiene una buena presentación, además cuenta con vacantes para su equipo de trabajo profesional.

¿No te parece que el haber aprovechado el tiempo libre en el curso de inglés te abrirá muchas puertas?

En Barcelona los jóvenes de primer empleo cuando ingresan a Ekon Cloud Computing Solutions ¿Se les facilita estudiar en una academia de idiomas para aprender inglés?

Una de las resposabilidades para el puesto de Chief Information Officer en Ekon Cloud Computing Solutions es trazar la estrategia de IT de la compañía y asegurar que todos los sistemas necesarios para dar soporte a su operativa y objetivos están listos.

esperanza

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 6. El ritmo de trabajo en Ekon Cloud Computing Solutions es: Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ekon Cloud Computing Solutions. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Ekon Cloud Computing Solutions. Trabajo 8-16 horas al día en Ekon Cloud Computing Solutions. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. El nivel de la entrevista en Ekon Cloud Computing Solutions para mí es 9.

Ekon Cloud Computing Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

Ekon Cloud Computing Solutions no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ekon Cloud Computing Solutions Preguntas frecuentes