Electricidad j. catalan

CIF: B20748901
info@electricidadjcatalan.com
La experiencia del usuario con Electricidad j. catalan no está verificada

Opiniones Electricidad j. catalan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Electricidad j. catalan.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electricidad j. catalan?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad j. catalan?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Electricidad J. Catalán, S.L. está dedicada a las instalaciones eléctricas en baja tensión, proyectos de iluminación y reformas de viviendas, locales comerciales y naves industriales. Los empleados tiene una amplia experiencia y su valoración es que hay un buen ambiente de trabajo, reciben buenos salarios y los horarios son de jornada completa de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con descansos de 2 horas, sábados y domingos libres.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Electricidad J. Catalan S.L es una empresa de asesoria y proyectos de instalaciones eléctricas en baja tensión, iluminación y reformas. Sus empleados opinan que la empresa ofrece muy buenas remuneraciones y beneficios como formación y capacitación continuada, bono de alimentación, vacaciones pagadas y conciliación entre el trabajo y la vida familiar.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, cuenta con excelente ambiente laboral gracias a su extenso equipo de trabajo altamente capacitado y enfocado en sus labores, ofrece un buen sueldo así como prestaciones

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Aprendí mucho a trabajar en el equipo en Electricidad j. catalán los cuales se dedican a Instalaciones eléctricas, llevar bien y con puntualidad a los turnos fue una de las cosas que realizaba siempre, enseñándome a arreglar las instalaciones que estaban defectuosas fue un reto pero gracias a mis compañeros siempre pude realizar un trabajo correcto. Un buen ambiente de trabajo. Una experiencia muy enriquecedora para mi carrera profesional.

¿Qué cualidades tiene que tener el técnico que se postulé para un puesto en Electricidad j. catalan?

¿Es posible el teletrabajo en Electricidad j. catalan para algunos empleados?

El tema Electricidad j. catalan se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Electricidad j. catalan busca personas para el cargo de Técnico.