Electromecanica Magar

Alcorcón
Calificación 4.3/5

Opiniones Electromecanica Magar

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electromecanica Magar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica Magar?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me ha parecido interesante entender la cantidad de las preguntas que realizan en esta compañía y si éstas están relacionadas con el sector para el que la empresa se dedica o si están más inclinadas a enfocarse en la vida personal del postulante y sus aspiraciones.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Electromecánica Magar es una empresa que se especializa en ascensores. Quiero conocer los requisitos necesarios para el puesto de Instalador y Rehabilitador ya que estoy considerando en trabajar con ellos. Si alguien tiene esa información o sabe qué funciones en específico se deben cumplir en este cargo estaré agradecida si puede compartirla por este medio.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ambiente muy bueno y grupo de trabajo adecuado. La Empresa Electromecanica Magar, es un buen ámbito de trabajo, debido a que los departamentos, en ciertos puntos (facturación, cobro, balances, etc) tienden a colaborar los unos con los otros para que las tareas a terminar en su debida fecha, sean eficientes y puntuales, estoy en área de facturación.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi tío trabajó con ellos por casi 35 años y le encantaba saber que con cada instalación y reparación de las distintas maquinarias que usaban ayudaban a muchas empresas. Era un trabajo que le gustaba mucho y su buena relación con sus compañeros hacia que ningún día fuera aburrido

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Electromecanica Magar
Instalación de aparatos elevadores. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de administraciones, la paga es buena y compañerismo al 100%, mi cargo es de administrativa todo positivo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Electromecanica Magar dedicados a la Instalación de máquinas y equipos industriales. Mi experiencia en esta empresa, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa muy cualificados y muy profesionales, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario..

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Desde 1951 es una empresa especializada en la instalación, rehabilitación y mantenimiento de sistemas de elevación y ascensores, tanto para industrias y negocios como para particulares. Su larga trayectoria profesional ha consolidado a la empresa como una de las mejores opciones en la Comunidad de Madrid. Por ello, como técnico instalador siempre es bueno tener el respaldo de una gran empresa, pero pocas veces he visto que solicitan gente. ¿Alguien pudiera guiarme en el proceso de reclutamiento?

¿Electromecanica Magar puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Electromecanica Magar, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!