Empleo Grupo Binternational
Calle Diego de León, 57. 28006 Madrid. CIF: B86498268 Teléfono: +34 911 72 44 09

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Empleo Grupo Binternational

¿En Empleo Grupo Binternational saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Empleo Grupo Binternational? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Empleo Grupo Binternational?

brutus

Fantásticas ofertas, ágiles como compañía, siempre te mantienen informado...

Amira
@brutus

Eso es algo sobresaliente en una consultora de recursos humanos, pero no me queda claro si eres una de sus empleados o un cliente.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas, y sí. Hay teletrabajo!

ivanuko

Me alegra eso! Aunque la pandemia continua planeáis contratar a algunos trabajadores nuevos?

tere fere

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Merche

Una compañía como esta no se puede desaprovechar, la verdad es una gran oportunidad por los beneficios que ofrecen los dueños son buenos, dan un sueldo fijo y comisiones por el trabajo extra y bien hecho.

Belen

Binternational, consultora de selección de personal internacional y especializada. Integrar el talentoso equipo encargado de desarrollar los procesos de selección, es una oportunidad de aprendizaje permanente y de desafío personal, al poner en práctica todo el conocimiento adquirido previamente. La remuneración por el óptimo desempeño es satisfactoria al igual que los beneficios sociales que se obtienen.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Empleo Grupo Binternational?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

El horario de los empleados de Empleo Grupo Binternational trabajando como ingeniero, ¿es igual que en otras empresas?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
Iria
es importante que las empresas lo comuniquen a los empleados
¿Si alguien no tiene mucha experiencia puede trabajar como Responsable de Mantenimiento Bilingüe en Empleo Grupo Binternational?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Pensáis que eso va a ser necesario?
ricard
Pienso que ya sabemos como luchar contra COVID
Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Empleo Grupo Binternational hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?
¿Qué ofrece Empleo Grupo Binternational en relación con la pandemia de COVID-19?

Empleo Grupo Binternational recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador de Moldes Senior, Responsable de Tesorería, Director Recursos Humanos - Madrid

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Empleo Grupo Binternational. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Empleo Grupo Binternational es
El número de días laborables a la semana en Empleo Grupo Binternational es
La cantidad de trabajo en Empleo Grupo Binternational horas adicionales
¿En qué región opera Empleo Grupo Binternational?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Empleo Grupo Binternational.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Empleo Grupo Binternational.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@grupobinternational.com, +34 911 72 44 09. Revisa las formas de contactar con Empleo Grupo Binternational.
¿Dónde está ubicada la sede de Empleo Grupo Binternational?
La empresa Empleo Grupo Binternational está ubicada en Calle Diego de León, 57. 28006 Madrid.. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Empleo Grupo Binternational.
Hay una nueva oferta de trabajo en Empleo Grupo Binternational. Buscan un Empleo Grupo Binternational: Business Developer - French Speaker.
Empleo Grupo Binternational busca personas para el cargo de Empleo Grupo Binternational: Business Developer.
Empleo Grupo Binternational busca personas para el cargo de Empleo Grupo Binternational: Chief Of Staff - España E Internacional.
La empresa Empleo Grupo Binternational está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

¿Los usuarios conocen Empleo Grupo Binternational?

Opiniones sobre el jefe de Empleo Grupo Binternational
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Empleo Grupo Binternational - requisitos típicos: imprescindible experiencia como contable mínima 2 años, imprescindible experiencia como contable mínima 3 años, experiencia mínima de 3 años en entornos industriales/productivos, oferta típica: la jornada laboral es de 5 horas diarias y el contrato es indefinido con periodo de prueba, ¿Estás en búsqueda de un proyecto retador?. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 14000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet