Calificación 3.3/5
Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones Pavasal Empresa Constructora

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pavasal Empresa Constructora? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pavasal Empresa Constructora?

Tarraco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

En esa empresa del parking te mandan hasta,a comprale el desayuno al encargado un vago de clase superior que no sirvevpara nada pero ahi esta

Tarraco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Este grupo tiene dos parkings en Tarragona cada uno de empresa distinta,pero del grupo.
En uno de esos parking trabaje 3 meses,me fui porque por 800 € y sin paga estaba de taquillero,mantenimiento,limpieza,recados,etc,etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

La cantidad de trabajo en Pavasal Empresa Constructora requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Camille

¿Por qué hay tantas malas reseñas sobre esta empresa? ¿Qué es lo particularmente malo sobre ellos? A mí puede que se me dé un trabajo allí

BUENA, NO SABES DE LO QUE HABLAS ES MALA TIRANDO A MENOS

Maruja

¿Y acaso tu si? Si tanto sabes, explica a ver que es lo que dices de la empresa, ya que lo que yo he oído no tiene nada que ver con lo que dices

mireia

Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Pavasal Empresa Constructora, la respuesta es No. Pavasal Empresa Constructora en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Pavasal Empresa Constructora será 1.

Totalmente de acuerdo

Maruan

Hola, Mireia. Describiste que las jornadas pueden durar hasta 16 horas. Eso ya caería en algo extremo y la empresa podría meterse en graves problemas. ¿Cómo es que existen esos turnos?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

En Pavasal Empresa Constructora realizan selección para un Gruista-Controlador(a) con experiencia, debe poseer Carnet C, CAP vigente, Tarjeta de Tocógrafo y se valorará que tenga el Carnet E, al candidato(a) al cargo se le realizaran entrevistas de tipo técnica y psicológica y se le harán pruebas con el objeto de determinar si es la persona indicada para el cargo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenos días, Soy Esperanza y me interesa trabajar para Pavasal Empresa Constructora, la cual sé que está dedica al sector de la construcción en las áreas de obra civil, construcción industrial y urbanizaciones. Soy Técnica en Prevención y Seguridad Laboral con experiencia y buenas referencias, quiero postularme a un cargo acorde con mi perfil, tengo disponibilidad inmediata, flexibilidad de horario y vehículo propio en buen estado, por favor evalúan mi postulación y si están interesados, sírvanse a decirme donde enviar mi hoja de vida. Gracias.

NO LO HAGAS A LA LARGA TE ARREPENTIRAS

Dorelia

Saludos, a mí también me interesaría trabajar en una empresa como esta. ¿Por qué la advertencia de no buscar una oportunidad aquí?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pavasal Empresa Constructora es un grupo centenario dedicado a obras civiles, construcción industrial e infraestructura para urbanizaciones. Están ubicados en Valencia y es muy fácil llegar desde Estación de Valencia, Estacio del Nord hasta la compañía en transporte público y toma aproximadamente 30 minutos en metro o autobús.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Pavasal es una compañía dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial. Tiene una jornada de trabajo completa, de lunes a viernes con días de descanso los fines de semana. La jornada también puede ser flexible dependiendo de los requerimientos de sus empleados y clientes.

Eaka
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Empresa en la que o estas enchufado o no progresaras jamas

NADIA

¿Por qué dices así?

Sonia

no si eres bueno en lo que haces

JJJ

porque es verdad no progresas si no estas enchufado

Chafía

Pues es muy obvio... si no estás atento, comprometido y en sintonía con lo que te compete no vas a progresar. ¿Qué es lo que me puedes decir con respecto al sueldo?

Hola

Opiniones de los trabajadores

LOS TRABAJADORES SON LO UNICO BUENO QUE TIENEN LO DEMAS MALO

Cornelio

No entiendo muy bien lo que quieres decir porque no sabemos lo que tu consideras como malo, pero me reconforta que al menos tenga trabajadores. Si no es molestia, ¿podrías contarnos lo que ocurre con lo "demás" de esta empresa?

No se que es
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Quisiera saber las condiciones de trabajo en esta empresa

¿ En Pavasal Empresa Constructora los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

NO LO ESTAN TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA

Sabel

Es muy difícil encontrar una compañía que dé ese tipo de atenciones, es como sacarse la lotería. ¿Al menos brindan medidas de seguridad e higiene reforzadas por la pandemia?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Pavasal Empresa Constructora
Es una empresa constructora muy conocida en el mercado, trbajo hace un año en la emrpesa, soy albañil de la emrpesa y me va genial, me han formado desde el primer día y me siento muy agradecida por el apoyo que me han dado.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Pavasal Empresa Constructora
Es una empresa dedicada a la construcción industrial, trabajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien, soy jefe de obras y ha sido una gran oportunidad y en la que he aprendido mucho y me he sentido muy valorada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Pavasal Empresa Constructora
trabajo para esta empresa hace un par de mese y ha sido una experiencia muy enriquecedora en conocimientos, todo lo que se es gracia a ellos, soy constructor civil y me he especializado gracias a la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Pavasal Empresa Constructora ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

ACTUALMENTE EL TRABAJAR CON ELLOS ES INSUFRIBLE

Dalai

De seguro ocurre algo allí para que opines eso y ha de ser malo, así que lamento que tengas que pasar por ello. Me gustaría que de todas formas nos comentes acerca de lo que ocurre allí, así conoceremos la situación y evitaríamos a esta empresa.

¿Será que Pavasal Empresa Constructora permite a sus trabajadores, continuar con estudios superiores?

Hay mucho interés por el trabajo en Servicios de construcción y renovación. Alguien con información acerca de esta compañía?

Pavasal Empresa Constructora Preguntas frecuentes