Ence energia y celulosa

Calificación 4.1/5

Opiniones Ence energia y celulosa

4.1

¿Qué es la empresa Ence?

¿Qué quieres saber sobre Ence energia y celulosa?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Buenas tardes, yo estaría muy interesado en que alguien de aquí pudiera ayudarme sobre una duda que tengo para entrar a trabajar en esta empresa y es si es necesaria tener algún tipo de experiencia para poder trabajar aquí ya que en mi caso no la tengo pero veo que tienen varios sectores de trabajo como el de forestal y y me gustaría saber si se podría trabajar como peón ayudante en esta sección si alguien sabe algo me lo podría contestar a este mensaje muchas gracias a todos amigos.

ar
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ence energia y celulosa es una maravillosa empresa donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, principalmente por sus horarios, trabajan jornadas completas que tengo entendido son muy bien pagadas, además hacen pocas horas extras. Recomendado totalmente.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ence energia y celulosa. Producción de celulosa de eucalipto. Fabricación de pasta papelera. La empresa Ence Energia Y Celulosa Sa. acumula 51 años de antigüedad. Ence Energia Y Celulosa Sa. está emplazada en Calle Beatriz de Bobadilla, 14 - PLT 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 1711 - Fabricación de pasta papelera. La empresa Ence Energia Y Celulosa Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ence Energia Y Celulosa Sa. habilita 11 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Ence energia y celulosa importante empresa la cual busca empleados para su área de servicio , he visto este anuncio y me apuntare ya que en mi actual trabajo no valoran mis esfuerzos y ademas tengo opiniones muy positivas de vosotros.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Ence energia y celulosa? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ence energia y celulosa Preguntas frecuentes