Opiniones Enel Consulting

Zamara

Consultora de energía, es una de las empresas mas conocidas en ele rubro, tiene buenas instalaciones, y buen salario, estoy agradecido las oportunidades de aprendizaje, trabajo en el mantenimiento y supervisando los proyectos.

Enel Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:
Desarrollo Profesional, Asesor/a Junior, Jefe de Equipo

Deja una opinión sobre Enel Consulting

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Jefe de Equipo en Enel Consulting? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Enel Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Enel Consulting son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Enel Consulting se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Enel Consulting. Buscan Asesor/a Junior. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Enel Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Enel Consulting

ADM

ASESORAMIENTO A CLIENTES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema Enel Consulting se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La empresa opera en Ingeniería urbana
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 11 veces en los últimos 6 meses.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Enel Consulting?
Enel Consulting tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Enel Consulting.
¿En qué región opera Enel Consulting?
La empresa opera en Santander