Eppi mas pujol

Calificación 3.7/5
PAU CASALS, 13 15 1. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Eppi mas pujol

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eppi mas pujol?

¿Qué quieres saber sobre Eppi mas pujol?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He trabajado para esta empresa como mesero temporal en eventos programados y siempre me he sentido muy bien con las pautas que los jefes marcan con claridad. Pagan muy bien por estos trabajos y son serios y responsables. Buena recomendación de acuerdo con mi experiencia.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Recién fui contratada en Eppi mas Pujol, ya con dos semanas y con muchas ganas de trabajar, tengo algunas dudas de los beneficios, alguien que sea trabajador tendrá información? Supe que hoy ya recibiré mi uniforme y la semana que viene mi 1er sueldo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Eppi mas pujol
Restaurantes y puestos de comidas. Impresionante experiencia en esta empresa, su formación es muy buena en el ámbito en el cual trabajan, siempre han sido amables en resolver las dudas superiores, trabajo como cocinero estoy rodeado de gente genial.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde hace seis meses que trabajo en Eppi mas pujol, no tengo ninguna queja. El salario que ofrecen es muy bueno, cuentan con trabajadores muy atentos y amables que crean un ambiente laboral excelente.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Por a salvo tu estabilidad económica y únete a esta gran empresa donde podrás ver la luz de la victoria satisfactoria de tus mejores planes y logros por lo tanto esta empresa es una entidad de buena reputación.

¿Cómo será evaluado el trabajo del Mas Pujol: Aux. Administrativa - 3 Tardes que ingresé a trabajar en Eppi mas pujol?

¿Quién sabe cómo es el servicio que ofrecen en Eppi mas pujol? ¿Lo describirán en jobsora?

¿existe la misma posibilidad de quedar seleccionado aplicando por indeed que por otros medios?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Eppi mas pujol busca personas para el cargo de DEPENDENT/A VIC- 2 TARDES SETMANA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eppi mas pujol. Buscan un Aux. Administrativa Tardes.

Eppi mas pujol Preguntas frecuentes