Escuela de Hosteleria de Leioa

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Escuela de Hosteleria de Leioa

3.4

¿Es posible ganar bien en puestoCocinero en Asador Getaria?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Hosteleria de Leioa?

Los ayudantes de cocina suelen aspirar a convertirse en chefs en el futuro. ¿Es Escuela de Hosteleria de Leioa un buen lugar para trabajadores que quieren ser cocineros?

Solución
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Los dueños tratan muy mal al personal explotación y falta de respecto.

Solución

Hablo de pastelleria tahona jardines bilbao

Nikita

Hola, no sé por qué la gente hace esto. . . ¿Cómo te tratan mal? ¿son malas las condiciones de trabajo?

Nuria - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

La Escuela de Hostelería de Leioa es un centro de formación profesional de la red de centros públicos no universitarios del País Vasco. Me han comentado de un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Coraima - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas, hace un año trabaje en una empresa parecida a esta. Mi puesto era de Ayudante de cocina, todo era perfecto, hasta que cambiaron la administracion, y comenzaron los problemas. Nunca pagaban a tiempo, y las horas extras, eran mal calculadas, las pagaban como querían y renuncie. Escuche de esta empresa . Me gustaría que alguien que este trabajando aquí, me comente qué tal son las condiciones o los beneficios. Lo agradecería.

Leonor - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa ofrece empleos como los de Prácticas Academicas Externas y Cocinera y camarera. Las personas que colaboran con ella cuentan con empleos de calidad, pues además de muchas cosas sus salarios son muy buenos. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
El mayor punto fuerte de la empresa es que los empleados creen en el extio de la empresa, además de que cuentan con horarios flexibles, lo que habla de comprensión de los empeladores. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

anónimo - Sucursal Bilbao

No se ajusta a la realidad. Acaban de despedir a un camarero por ponerse enfermo un dia

Leonor - Sucursal Bilbao

No creo que sea cierto, ni siquiera es legal despedir a alguien por enfermarse... En que te basas para decir tal cosa?

GOIZANE - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Escuela de Hosteleria de Leioa
Es una empresa con un excelente, me siento muy a gusto se ser parte, tengo altos ingresos y me siento muy cómoda en las instalaciones, se trabaja con buena gente es un ambiente muy organizado y amable.

Gorka - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Soy cocinero y he aprendido gracias a vosotros estoy en búsqueda de empleo y justamente vosotros tenéis lo que busco me apuntare a la vacante de cocinero para cafetería ya que tengo los conocimientos necesarios para ello.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿ Los extranjeros que trabajan en Escuela de Hosteleria de Leioa como Grado de pastelería tienen los mismos beneficios, que el resto de los trabajadores?

¿La jornada semanal en Escuela de Hosteleria de Leioa en el puesto de ayudante de cocina supera a los 40 horas? Saludos

¿Es posible arreglar algo en Escuela de Hosteleria de Leioa en este momento?

Escuela de Hosteleria de Leioa recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, Panadería, pastelería y cafetería, barista

¿Alguien trabaja como Grado Medio de Hostelería y Turismo en Escuela de Hosteleria de Leioa? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

JEU

AYUDANTE DE CAMARERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Escuela de Hosteleria de Leioa?

Escuela de Hosteleria de Leioa por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Escuela de Hosteleria de Leioa busca personas para el cargo de Atención A Cliente.

Escuela de Hosteleria de Leioa Preguntas frecuentes