ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK

JULIANA, S/N 4. 28280 ESCORIAL (EL). (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK

¿Es posible ganar bien en ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Finalicé el primer nivel en septiembre de 2021 y desde entonces llevo esperando mi certificado. He entrado en contacto en numerosas ocasiones con ellos y su respuesta siempre ha sido que me lo enviarían a mi dirección. El certificado a marzo de 2022 todavia no me ha llegado suponiendo esto un perjuicio para mi desempeño personal pues no puedo acreditar los conocimientos. Es un curso caro y la gestión es lamentable. No tienen ningún tipo de consideración. He llegado a hablar con la dirección cuya implicación es nula.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Escuela De Terapias Miofasciales Tupimek tiene su sede principal en Madrid es una escuela privada y realizan consultas. Alguien que ya haya pasado por el proceso de selección ¿ Me puede decir cómo es , si es largo y maso menos con cuento filtros cuenta? Gracias

El tema ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK Preguntas frecuentes