Establecimiento de hostelería (Punta Umbría)

Punta Umbría
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Establecimiento de hostelería (Punta Umbría)

¿Puedo trabajar de forma remota en Establecimiento de hostelería (Punta Umbría)?

¿Qué quieres saber sobre Establecimiento de hostelería (Punta Umbría)?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca fue escrito, trabaje como camarero, donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Disfruté cada segundo de trabajar para este hostel, disfruté mucho de ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como camarero (buena paga)...

Establecimiento de hostelería (Punta Umbría) recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A A MEDIA JORNADA, LA ANTILLA, PERSONAL DE COCINA, PUNTA UMBRÍA, CAMARERO/A, PUNTA UMBRÍA

Escribid qué está pasando ahora en Establecimiento de hostelería (Punta Umbría). Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Establecimiento de hostelería (Punta Umbría) por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Establecimiento de hostelería (Punta Umbría) está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Establecimiento de hostelería (Punta Umbría) Preguntas frecuentes