Esteban Rivas

Eratóstenes, 15 Polígono Industrial San Marcos 28906 Getafe – Madrid
info@estebanrivas.es
La experiencia del usuario con Esteban Rivas no está verificada

Opiniones sobre Esteban Rivas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Esteban Rivas?

¿Qué quieres saber sobre Esteban Rivas?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me han comentado que Esteban Rivas es una maravillosa empresa especializada principalmente en el alquiler de autobuses, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente los jefes eran irrespetuosos y además rara vez nos pagaban a tiempo. Me han recomendado esta empresa ¿Que tal son las condiciones?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Esteban Rivas es una empresa especializada en servicios de transporte. Me han comentado que los empleados de esta empresa cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, tal como ascensos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Esteban Rivas dedicados a el transporte de pasajeros, alquiler de instalaciones y taller. Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo.salario bueno todo genial.

¿Esta empresa dentro del sector de transporte y logística le brindan a sus empleados bonos de alimentación?

Esteban Rivas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero/a

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Esteban Rivas. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Esteban Rivas busca personas para el cargo de Oficial De Primera Electromecánico De Vehículos.

Esteban Rivas busca personas para el cargo de Secretaria. Salario ofrecido 1500 €.