Sucesores De Barriuso

Velilla de San Antonio
info@sucesoresdebarriuso.com
La experiencia del usuario con Sucesores De Barriuso no está verificada

Opiniones Sucesores De Barriuso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sucesores De Barriuso.

¿Hay buen acceso a Sucesores De Barriuso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Barriuso?

Todo el dia enguarrinao
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Te pagan muy poquito para el trabajo multiusos que haces.No te pagan mas de 15.500 euros brutos contando con el dinero negro que te dan por las horas extras,oficial de 1 estamos hablando.Todo el dia sucio de polvo y (eliminado por el administrador) y ademas la hora de la comida cuando ellos quieren.Blanco y en botella

Bal

Por lo que dices las condiciones laborales no son nada atractivas, pero ¿por qué sigues trabajando allí? ¿Hay algún otro aspecto positivo del trabajo que compense estos factores negativos?

Careros
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mi experiencia con esta empresa fue muy mala.Pedi un contenedor para residuos de poda,el cual,tardaron mucho tiempo en traer el contenedor y en llevarselo.No me dieron factura y me cobraron un huevo.Luego me entere que no reciclan casi nada,solo el carton y no hay profesionales en la empresa competentes

Nahia

Para ti cuanto es mucho tiempo? Podeis decirme una cantidad exacta?

Rácanos
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Un oficial de 1° cobra 14550 e año netos.Son bastantes rácanos y exigentes a la hora de trabajar y pagar.Yo perdi tiempo y cotizacion con ellos

Alu

Por qué dices que son exigentes a la hora de trabajar? Te hacen trabajar mucho o cómo? Deberías explicarte mejor, si son exigentes por solo trabajar, no está mal.

Te mandan diferentes trabajos y gastas dos o tres mudas de ropa a la semana

Alu

Solo por lo de la ropa es que no te parece bien o los diferentes trabajos que te mandan son a lugares lejanos? No sé, si es por la ropa tampoco me parece tan malo, es cuestión de organización.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Se trabaja con mucho polvo cancerigeno.....como el polvo del papel triturado y el caldo de la basura.Te digo mas? Pagan 14.800 brutos año o 1.040 e/ mes con las pagas incluidas es decir X 12 pagas

Mario Bros.

Es mucho riesgo para la salud por muy poco dinero y sin beneficios ¿tienen mucha rotación de personal?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Sucesores De Barriuso ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.