ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS

Calle de L'olivera (ur la Huerta), 41, Mutxamel, 03110 , Alicante
Automotor

Opiniones ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS

¿Cuál es el CIF de ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Hola me gustaría saber si podéis pintar un cuadro de 20 por 80, ya que he comprado dos cuadros de vuestro estudio y me vendría muy bien poner uno en el centro de esas medidas, un saludo

Ibar

Hola!! Como te ha ido con los otros cuadros que compraste? Sabes si los hacen personalizados?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Estudio Angeles Original Paintings es una empresa ubicada en la ciudad de Mutxamel que cuenta con 10 años de antiguedad y se dedica a la fabricacion y venta de productos de joyeria, incluida la relojeria, fabricacion y venta de objetos de bisuteria, fabricacion y manufactura de todo tipo de objetos artesanos, fabricacion y venta de productos ceramicos, taller y estudio de pintura, asi como la venta de las obras de arte y pinturas, el ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo, permiten el desarrollo creativo de sus empleados, les ofrecen cursos de capacitacion y formacion profesional, los turnos de trabajo son a jornada completa y ofrecen bonificaciones a sus empleados.

Milo

Estoy enteresado a trabajar con vosotros ,pero no encuentro link para enviar CV ....e leído lo que la empresa crea ,penso que también mía esperienza os puede interesar.
De todas manera el lunes me acerco personalmente en vuestra oficina para dejar mi CV

Iker

Hola Milo, que puesto de trabajo estais buscando especificamente?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto TELEMARKETING UK con sueldo 900€ al mes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEMARKETING UK (900€ al mes), Marketing Assistant (800€ - 900€ al mes)

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Marketing Assistant en ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS contrata a una persona para el puesto COMERCIAL PARA MERCADOS DE FRANCIA Y UK (salario: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

ESTUDIOS ANGELES ORIGINAL PAINTINGS Preguntas frecuentes