ETIF

C/Bisbe Urquinaona, 50-52 08860 Castelldefels Barcelona, España.
Educación

Opiniones sobre ETIF

¿Paga ETIF más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ETIF?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy Instructor en ETIF CASTELLDEFELS (Espacio Técnico de Innovación y Formación), empresa de carácter privado dedicada la formación y agencia de colocación para particulares y empresas. Las instalaciones y el ambiente de trabajo es excelente, los horarios son flexibles, puedes participar también el los procesos de formación y continuar en paralelo tu crecimiento profesional, los salarios son buenos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender diferentes puestos, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos como Formació+feina!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabaje impartiendo algunas de las materias para la gran variedad de cursos de formación para todas las edades de ETIF. Su trato conmigo fue excelente, el ambiente y el equipo de trabajo grandioso. Sin duda volvería a impartir cursos con ellos.

¿La situación en ETIF se ve mejor o peor que en otras compañías en Castelldefels?

ETIF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formación profesionalizadora con prácticas en empresa, Docent Atenció Sociosanitària Institucions

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de ETIF y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en ETIF. Buscan un Profesor/a.

ETIF Preguntas frecuentes