Floreale flores y eventos

Calle Eugenio Salazar, 35, Madrid, 28002 , Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Floreale flores y eventos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Floreale flores y eventos?

¿Qué quieres saber sobre Floreale flores y eventos?

Para alguien que este buscando un buen servicio de Servicios de asesoría y negocios en Madrid, ¿es recomendable acudir a Floreale flores y eventos?

eistein

no, buscate otra.

Yassin

Quisiera que nos comente cual ha sido su mal experiencia con Floreale flores y eventos Madrid, ya que anteriormente pude leer sobre esta empresa y decían lo contrario, de verdad me gustaría solicitar sus servicios ya que tengo un evento en los próximos días.

@eistein

no dejes que la publicidad te nuble la vista, pide presupuesto y condiciones de entrega en otras floristerias, prueba (eliminado por administrador),etc

Iria

Coincido contigo en que es importante conocer el presupuesto, pero estas mencionando de que no se deje nublar por la publicidad, pero pareciera que tu estuvieras haciendo publicidad para otros sitios.

Eme
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola! Buscan trabajadores actualmente? Se requiere experiencia? Que tipo de estudios piden?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me llaman Ayub, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Floreale flores y eventos; tener una idea general de si negocian los terminos del contrato, si los salarios estan sujetos a negociacion, tambien si afilian a la seguridad social así como, aclarar si la compañía ofrece viaticos nacionales.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola amigos os cuento que realice mi entrevista de trabajo ayer y me fue genial me ofrecieron un horario muy bueno, para seguir estudiando y la encargada es muy agradable por lo que me siento muy feliz con ellos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, yo trabajo en el taller de producción en Floreale flores y eventos, me agrada compartir mis días en medio de este ambiente grato que existe en el trabajo, los compañeros son de primera y los jefes muy majos, es u empleador que se puede recomendar.

hay mucho ego suelto.

antuan

Hola, si puedes por favor cuenta un poco mas sobre tu experiencia como trabajador en Floreale flores y eventos Madrid, ya que lo tengo como referencia para optar a trabajar en ella, gracias y feliz día.

eres libre, decide tu mismo.

prueba a trabajar alli.

juanma

Tienes mucha razón pero nunca esta de mas ahondar un poco e ir seguro a la hora de entrar algún espacio laboral.

egoitz

Gracias así sera de verdad me urge poder lograr un puesto en esta empresa.

antuan

Si, soy libre pero busco opiniones sobre esta empresa si vale la pena trabajr allí. Quiero conocer sus ventajas y desventajas :)

antuan

¿Alguien sabe más sobre esta empresa y quiere compartir su experiencia?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Este un trabajo sumamente tranquilo y donde rodeado de productos naturales te hacen sentir ese contacto con la naturaleza, el ambiente que se respira, además de ser limpio es agradable y ameno, la dedicación es importante para los jefes que siempre te pagan bien y al día.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Conozco la tienda de Floreale Flores y Eventos, he visto que los empleados reciben un buen trato de los propietarios y tienen un agradable ambiente de trabajo, en ocasiones algo agitado por la naturaleza propia del negocio, pero siempre se les ve con buena cara, Al parecer reciben buenos beneficios económicos que están acordes al mercado. En mi opinión personal es un lugar muy bueno para trabajar, aprender y disfrutar.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Floreale flores y eventos (Actividades de jardinería). Es un gran lugar para trabajar. La seguridad laboral es un poco estresante, los beneficios son excelentes, nunca hay un momento aburrido y siempre tienes algo que hacer dentro de la empresa.Os la recomiendo( buenas pagas)

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al arte floral, creación de composiciones para la decoración de distintos eventos o según petición del cliente. Es una entidad relativamente nueva, que ha día de hoy no necesita incorporar personal, pero bien es cierto que en temporadas en las que eventos como bodas se acumulan, intentan contratar personal para la decoración. Sin duda una alerta que se debe tener en cuenta.

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Floreale flores y eventos ha logrado construir una reputación confiable?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de REPARTIDOR / CONDUCTOR. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Floreale flores y eventos?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Floreale flores y eventos Preguntas frecuentes