F. HERNANDEZ JIMENEZ E HIJOS

Guijuelo

Opiniones F. HERNANDEZ JIMENEZ E HIJOS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de F. HERNANDEZ JIMENEZ E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre F. HERNANDEZ JIMENEZ E HIJOS?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

F Hernandez Jimenez E Hijos
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trbajo hace un año en la empres ay me dedico a la elaboración de productos cárnicos y de volatería

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa familiar dedicada a la producción de productos del cerdo ibérico desde hace mas de 130 Años. Mantienen unas instalaciones modernas, que incorporan nuevas tecnologías del sector para una producción mas amplia, sin perder de vista la labor artesanal que se necesita en la producción. Cualquiera que se una al equipo debe tener la capacidad de afrontar los nuevos retos del sector y la expansión internacional. El clima laboral lo mantienen con todo el cuidado y cariño de un equipo apasionado por lo que hace.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa F. HERNANDEZ JIMENEZ E HIJOS beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

F. HERNANDEZ JIMENEZ E HIJOS Preguntas frecuentes