Ferpa-punt

Portell de Morella

Opiniones Ferpa-punt

En Ferpa-punt se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ferpa-punt?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hol qué tal, soy Maddi y he trabajado como costurera en talleres de costura, en mi último empleo trabajé en un taller en el que al principio todo lucía bien, me iba bien con la máquina y mi ambiente laboral era tranquilo. Un día empezaron a sobrecargarnos con pedidos y con trabajos por montón, mucho más allá de nuestra capacidad, y lo peor es que cuando fui a poner la queja, se rieron en mi cara diciendo que era nuestra obligación por trabajar allí, por lo que renuncié al instante y algunas compañeras también, por lo que estoy buscando empleo y me topé con Ferpa-punt, me fijé que está el área en la que suelo trabajar, por lo que querría saber qué tal es el ambiente laboral allí?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Ferpa-punt es una empresa encargada del comercio de textiles con belleza en sus colecciones y atuendos variados. Quienes trabajan para ellos refieren que es muy fácil llegar a la Avenida San Isidro en Portell de Morella, sobre todo a través del transporte publico por lo que no se necesita tener un coche. Ademas es una empresa seria con varios años dedicados a su labor

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Ferpa-punt ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Ferpa-punt Preguntas frecuentes