FERRETERIA BARRIENTOS

V. PEDRERA ALTA, 42 13003 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
CIF: E13121256 Teléfono: +34 926 25 35 95

Opiniones FERRETERIA BARRIENTOS

¿Dónde se encuentra FERRETERIA BARRIENTOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA BARRIENTOS?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Nunca pensé que trabajar dentro de una ferretería, tal como es Ferreteria Barrientos Sociedad Limitada, podía ser una experiencia tan grata y variada. El ambiente de trabajo es profesional, mis compañeros son respetuosos y mis jefes son comprensivos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ferreteria Barrientos Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de en comercial buena paga y gran horario.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola os contare que esta empresa tiene un buen trabajo en el equipo, manejo de varios puestos, contacto directo con los superiores, buenos servicios, ademas de una buena paga en el cual siempre fue un tiempo, y lo que mas rescato es el ambiente que se daba que era genial daba gusto trabajar allí.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa FERRETERIA BARRIENTOS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

FERRETERIA BARRIENTOS Preguntas frecuentes