FITNESSBIT

Gasteiz / Vitoria

Opiniones FITNESSBIT

¿Vale la pena trabajar en FITNESSBIT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FITNESSBIT?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

FITNESSBIT es una empresa que se dedica a la venta online de material deportivo. Tengo experiencia en ventas por mas de cuatro años y lo que mas me interesa a la hora de trabajar es el poder obtener conocimientos de cada área diferente.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

FITNESSBIT es la mayor tienda de fitness y mantiene tiendas físicas como online. Las jornadas que se cumplen son completas, parciales y por turnos, dependiendo de las funciones del cargo que se cumpla y las necesidades presentes, tanto de la tienda como del trabajador, con quien se pacta de inicio el tipo de jornada.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, contamos con personal, agradable, atento y cordial, con sueldos y salarios muy buenos, jornada a medio tiempo, y ambiente laboral muy agradable.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Fitnessbit Sl (fitness digital) es una empresa de venta online de material deportivo.equipos, accesorios, maquinaria etc.
trabajo hace dos años con esta empresa en atención al cliente, tomado pedidos y resolución de conflictos, para este cargo se deben desarrollar habilidades comunicativas importantes; me encanta trabajar para una empresa dedicada al deporte, mi hobby es el deporte. contamos con beneficios exclusivos de la empresa, estoy muy contenta aquí

¿Cómo se puede formar parte del equipo de FITNESSBIT del sector comercio ? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿Qué compañías en Gasteiz / Vitoria que están comprometidas con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad?

En cuanto a FITNESSBIT en Gasteiz / Vitoria, ¿hay accesibilidad especial para personas que usan silla de ruedas?

Me han comentado que en Gasteiz / Vitoria hay bastante oferta laboral en el área de Comercio , alguien podría decirme alguna empresa por el estilo?

Trabajo en FITNESSBIT en Gasteiz / Vitoria, creis que con esta experiencia puedo cambiar el trabajo tranquilamente?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en FITNESSBIT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

FITNESSBIT Preguntas frecuentes