Fossil

CL CASP NUM.21 DESPACHO P.4 PTA.1 Y 2

Opiniones Fossil

¿Qué tan buena es la marca Fossil?

¿Qué quieres saber sobre Fossil?

Lalou - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Trabajo con sueldo minimo establecido por ley es una suerte no trabajar ahi, Por suerte ya no formo parte de fossil el sueldo es el establecido por la ley,no hay flexibilidad con la vida personal si no haces todo lo que se te pide excediendose de tus competencias te tachan de mal compañero y trabajador, el ambiente es bastante toxico sobre todo por parte de(eliminado por el administrador) no se preocupan del bien estar del trabajador en bastantes aspectos, la situacion a la que te hacen llegar es ansiedad ,depresion,etc.

¿Dónde se fabrican los relojes Fossil?

Lalou
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Reloj maquina japonesa basicos

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Betsabé - Sucursal Barcelona

¿Qué experiencia o formación necesito para postularse? Algunos consejos?

Houdini - Sucursal Barcelona

Eso habla bien de ellos. Otra pregunta ¿Qué beneficios tenéis ?

jorje - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Fossil. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

elisabeth - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo en Fossil como dependiente de tienda en Madrid; me gusta mi trabajo aquí, la clientela es distinguida, siempre amables, me siento muy bien aquí desde que llegue hace dos meses me han tratado genial, es una gran empresa para trabajar. os la recomiendo.

Mariam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Fossil es una marca reconocida de relojes, ahora mismo requiere de vendedores para su tienda de outlet en Barcelona. Buen sueldo y excelente ambiente laboral, indispensable contad con experiencia previa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Fossil? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fossil. Buscan un Dependiente.

Fossil busca personas para el cargo de Product Manager CRM And Personalization (F/M/D).

Fossil Preguntas frecuentes