Foto grup alzira

REYES CATOLICOS, 97 BJ ALZIRA VALENCIA. 46600 ALZIRA. (VALENCIA)

Opiniones Foto grup alzira

¿Cuál es el CIF de Foto grup alzira? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Foto grup alzira?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Sinceramente, muy decepcionada com el servicio, el trato y el tiempo en recibir las fotos. A parte de que es exageradamente caro, encima de costar 7€ más hacer una foto más con el birrete…(que no te lo quedas ni nada), no fueron amables en la entrada. La foto me la hice en marzo, me gradué en Julio, y llegaron a mi universidad en Septiembre….tanto tiempo? Después de todo este tiempo sinceramente…. Y no te dejan ver cómo queda la foro final, te dicen sólo como puede quedar pero nada más.
No recomiendo fotogrup para nada sinceramente, creo que se puede encontrar un sitio con mejor servicio y personal que en fotogrup.

Szabina

De verdad que me sorprende leer esto porque me los han recomendado, y te han cobrado mucho o te reembolsaron un poco por las demoras?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Foto Grup es una maravillosa empresa dedicada a la fotografía, donde necesitaban personal con experiencia en diseño gráfico. Me parece una buena oportunidad ya que no es necesario tener mucha experiencia. Recomendado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Foto Grup es una maravillosa empresa de fotografías. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta y tuve que renunciar, había mucha competitividad entre los empleados y el ambiente era realmente estresante. ¿Como es el compañerismo en esta empresa? quisiera postular.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Experiencia inmejorable!! Se nota muchísimo que es una empresa con muchísimos años de experiencia a las espaldas, cuidan cada detalle y te guían durante todo el proceso, poniéndolo todo super fácil siempre. Se adaptan a tus necesidades y se desplazan con todo el equipo a donde necesites. El día que hicimos las fotos en la facultad fue todo super rápido, muy cómodo y organizado con una atención inmejorable. Ofrecen diferentes packs y también diferentes métodos de entrega. Dada la situación por COVID19, se han mostrado en todo momento muy compresibles con los cambios en nuestra facultad y dispuestos a adaptarse en todo momento, dando respuestas y soluciones muy rápidas. 1000% recomendable!!!

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Foto Grup es una buena empresa que se destaca en sus servicios de Laboratorios fotográficos y cinematográficos entre otras actividades llenas de artes, es una buena empresa y grande que esta haciendo un cambio en muchas personas según lo que he escuchado. Los trabajos son completos, con horas flexibles y horas de descansos , el personal esta muy a gusto con los resultados.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Foto grup alzira .

Foto grup alzira Preguntas frecuentes