Frutas alhambra

Granada

Opiniones Frutas alhambra

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas alhambra?

¿Qué quieres saber sobre Frutas alhambra?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Un amigo me ha comentado de una oferta de trabajo en Frutas Alhambra, para el puesto de Jefe/Jefa de Almacén, se requiere un mínimo 2-3 años realizando funciones similares a las requeridas, gestionando equipos de trabajo y reportando tanto a cliente interno como externo, Imprescindible disponer de carnet de carretillero y vehículo propio. dejo esta información por si alguien esta interesado.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Frutas Alhambra S.L se obtiene una buena experiencia laboral en el área comercial, en especial por el grupo de trabajo que hemos logrado conformar con el resto los compañeros, haciendo un gran equipo, donde todos cooperamos por alcanzar las metas establecidas. La jornada laboral es cómoda, los salarios y bonificaciones son recompensantes por las tareas realizadas y el jefe tiene buen trato con cada uno de los empleados.

¿Es en tu opinión Frutas alhambra un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Frutas alhambra Preguntas frecuentes