Fullsix

Madrid
CIF: B84412055 Teléfono: +34 915 63 41 11
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Fullsix

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fullsix? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fullsix?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fullsix
Ha sido una apsada trabajar en una empresa tan comprometida, trabajamos en las actividades publicitarias propias de una empresa de publicidad y marketing y la prestación de sus servicios, soy publicista y me gusta todo lo que he aprendido.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Grupo dinámico de empresarios y diseñadores dedicados a la publicidad y mercadeo digital. Agencia de publicidad digital que utiliza recursos y herramientas para realizar estupendos trabajos. ambiente serio y profesional. Plazas laborales.

¿Cómo cuida Fullsix a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Fullsix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador Front-End, Front End Developer

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Fullsix presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PO

¿Solicitasteis el trabajo Analista Programador en Fullsix y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista Programador. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Fullsix. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Fullsix busca personas para el cargo de Gestor De Contenido Digital.

Fullsix Preguntas frecuentes