Furniture Logis

Vereda del Alquiton, 25 28500 • Arganda del Rey • Madrid
Calificación 2.2/5

Opiniones Furniture Logis

2.2

¿El salario medio en Furniture Logis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Furniture Logis?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Perfecto!!! Nos llamaron el miércoles para agendar la cita, que era para hoy de 9 a 11h y han venido puntualisimos.
Muy amables.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

De 10. Los chicos que vinieron amables, profesionales, puntuales y educados. Los encargados tanto en Alicante como en Valencia de 10 hicieron que todo fuera bien y rápido. (Omito nombres por protección de datos). Muy recomendables. Si hago mudanza, compra o montaje de muebles sin duda contaré con ellos. Sólo añadir GRACIAS.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Experiencia desastrosa con ellos.Montan un sofa cama abatible y dejan bailando un lateral de madera del sofa, despues de un montaje carisimo, dejandonos en una situacion peligrosa para nuestros hijos.Tras insistir mucho y reclamar constantememte, nos dejan a la espera para darnos una solucion.El montador ademas un trato maleducado y nada profesional.Penoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

PMR
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La calificaría con cero estrellas si fueran posible. No cumplen con su palabra. Tenían que hacer entrega ayer 7 de agosto (tras reclamar porque el producto salió de fábrica hace muchos días) pero “seguramente se olvidaron” me dijo el responsable Félix. Me dieron palabra de que la entrega la harían hoy martes 8 de agosto y que me llamaría el transportista. A las 16 h, he tenido que volver a reclamar a la empresa fabricante para que contactaran con ellos. Vergonzoso y real!!!

QUIMI
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Esta empresa (como profesional del ramo) a mi me está trabajando con bastante acierto y calidad en servicios. Personalmente entrego canapés y colchones con ellos en toda España y hasta ahora todo perfecto. Desde mi punto de vista profesional yo cuando quiero una marca la busco y no compro productos que nadie saben donde vienen ni contrastan los certificados de calidades etc. Es muy fácil comprar por la webb y luego no contrastar , la culpa de lo que nos está pasando la tenemos los consumidores por no trabajr con empresas serias compramos lo más barato y luego nos desahogamos aquí.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No existe directamente dpto de Atención al cliente. Nadie coge el telef.

Jasmín

Una cosa es que nadie conteste el teléfono y otra que no exista atención al cliente y servicio post venta, allí te dejo los contactos en Madrid 915 598 838 / central@furniturelogis.es

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Atención y servicio pésimos.
Desde el día 18 que se estimaba la entrega en el seguimiento, hoy día 1 sigo sin recibir nada.
Después de 2 semanas dando largas con la excusa de que se les había caído la ruta porque el repartidor se había quedado sin vehículo ( parecer ser que solo funcionan con un repartidor y un vehículo y se les estropea todos los días), me contactan anteayer para hacer la entrega ayer, en franja horaria de 15 a 18.
Después de estar esperando y a las 18hs, sin haber tenido noticias les llamo y me dicen que han tenido lío con unas entregas y que hasta las 22hs no tendré mi entrega.
De nuevo esperando y a las 22:30 me vuelvo a poner en contacto después de 4 llamadas con el transportista, me dice que está haciendo un montaje y que ya hasta el lunes/martes de la semana que viene no podrá venir (siendo hoy viernes).
Solución: acabo de devolver mi compra.

Más de un mes desde que se hizo la compra, 3 semanas de retraso, con engaños y mentiras, son unos (eliminado por el administrador)s e impresentables, 0 compromiso y preocupación por el cliente, ni si quiera se dignan en avisar para decir que no van cuando han quedado en una entrega.
Nunca me había pasado nada igual, y desde luego, con esta (eliminado por el administrador) al menos, no me volverá a pasar.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Porque llevo esperando 1 mes que me entreguen un mueble que compré el día 5 de setiembre

Ricardo

¿No le dijeron cuándo iba a recibir los muebles?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Llevo desde el día 11 q recogieron un canapé en fábrica para entregármelo en mi domicio.20 días para entregar un canapé.menudo servicio de mierda.lleva en la delegación norte 15 días.

Izadi

Y sabes si es la misma empresa la que se encarga de los despachos o utilizan una agencia de despachos privada? En todo caso has intentado comunicarte con ellos a ver que es lo que está sucediendo?

Porque a mí me pasa lo mismo

Berta

¿Confirmas que tienen un problema al entregar el producto? ¿la misma situación que tuvo Yolanda o peor?

Concepción
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Furniture Logis tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Furniture Logis es: malo.
No utilicéis el servicio. No cumplen con periodos de entrega ni de recogida.

Iker

Estuve por contactarlos, pero me he quedado pensativo después de leer lo que opinas, porque me molesta la irresponsabilidad con lo que respecta a las entregas. Cuánto tiempo se tardaron con tu entrega?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Les va bien (eliminado por el administrador) a la gente?

Joritz

Hola Luis, bastante llamativo tu comentario, por que haces esa afirmación ? tiene pinta que tuviste una muy mala experiencia?

Roman
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No contestan al telefono y es IMPOSIBLE contactar con esta empresa. (eliminado por el administrador)

Malak

Veo que hay varias reseñas como la tuya por aquí, parece que esto no es algo nuevo. ¿Sabes si contestan al correo electrónico que ponen en su sitio web?

Hola, a mi se me desmonta los muebles que me montaron!! Ni 2 semanas!!!

Jon

Hola quiere decir que la calidad de los muebles es mala?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me montaron todo el salón y un trato muy personalizado desde la central.

Asuero

Hola! Genial escucharlo, yo también quería que me hicieran un trabajo, ¿Sabes si el personal te asesora con cualquier duda sobre sus servicios?

....
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Llevo mas de 2 semanas de espera de un paquete que tienen que enviarme.
Dos semanas en la delegacion del norte que a mas tardar esta a 1h del destino de la entrega.

Es una verguenza que tras hacer una compra y pegarla no te llegue el material en las fechas indicadas.
Y aun sin recibir ninguna explicacion del retraso

Nícolo

¿Y no hay un numero al que los puedas llamar para reclamar directamente? No deja de sorprender como algunas empresas tratan a sus clientes...

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Mal servicio y poco información

Teofredo

¿Por qué lo de mal servicio? Yo quería contratarlos, pero con tu comentario me lo pienso. Sería de mucha ayuda si pudieses especificar con lo que sabes

Irene

Depende de cada uno pero conmigo tuvieron un trato de 10.

Teofredo

Ah pues sí me imaginaba que sería cuestión personal. ¿Sabes si el personal te asesora con respecto a las dudas sobre el transporte y el montaje?

Alfredo

Hola a todos, ¿alguien puede escribir lo que le gustó y lo que no le gustó del servicio al cliente? Gracias

Vigatana
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Vergüenza de empresa! Te dicen de 5 a 20 dias para entrega y no se cumplen

Uldarico

¿En cuánto tiempo te han enviado el pedido entonces? Yo quería saber si al menos sí enviaban, ya que muchas ni eso...

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Furniture Logis es una terrible empresa.

entrega

Buenas Almu! Problemas con la entrega? Estas esperando más de 10 días?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tengo entendido que Furniture Logis es una excelente empresa dedicada al transporte de muebles, tengo entendido que se encuentra localizada en Vereda del Alquiton, 25 28500 • Arganda del Rey • Madrid y cuenta con sucursales también en Valencia, Málaga, Alicante y Granada. Excelente.

Vigatana

Tu eres un empleado seguro! A mi el tiempo no me importa, relativamente claro, pero si se agradecería algo de información por parte de esta empresa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Furniture Logis S.L. es una empresa que se especializa en el traslado de mobiliario, ofreciendo servicios de mudanza, recogida en tiendas, etc. Varios de sus empleados comentan que en el proceso de selección prestan especial atención a la experiencia laboral y que lo más importante es la entrevista individual, más me gustaría saber si hay otras etapas que deban superarse para ser considerado. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mi nombre es Aurora y he leido que el entorno laboral de esta empresa permite el corrrecto desenvolvimiento de sus empleados, además de que las oportunidades de crecer son realmente buenas gracias a sus capacitaciones y formaciones, me parece que podríamos saber un poco más sobre las oportunidades de esta empresa quien pueda decirme algo relevante se lo agradecería.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Furniture Logis es una organización que se especializa en el área de transporte. Los trabajadores expresan sentirse cómodos gracias a los horarios flexibles que le ofrece la compañía. Aparte, cada mes tienes que cumplir con ciertas horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que Furniture Logis es una gran empresa especializada en el servicio de transporte y logística, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo, sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y los salarios son realmente justos, sin duda recomendado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Totalmente INDIGNADOS con el servicio de esta empresa de transportes.
Se han pasado ampliamente en el plazo de entrega. Se realizó el pedido el 22 de mayo del 2020 y a fecha de hoy 6 de julio del 2020 aún no hemos recibido el pedido, ni tenemos fecha confirmada de entrega.
Pides información por whatsapp y no responden a los mensajes y cuando responden a las llamadas telefónicas te dan información contradictoria en relación al envío del pedido, sin confirmarte en ningún momento el día en que vas a recibir tu pedido en tu domicilio.

Pau

Alguien mas esta esperando tanto? No se si vale la pena pedir algo o mejor no

Joaquin

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Totalmente INDIGNADOS con el servicio de esta empresa de transportes.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Furniture Logis en Arganda se dedica al transporte de muebles. Trabajo en esta empresa desde hace poco tiempo. Llegué aquí por la recomendación de un amigo y se lo agradezco bastante. Por lo que he logrado ver el ambiente laboral es agradable y proactivo. Los trabajadores se preocupan por sus tareas para no recargar a ningún compañero con sus labores. De acuerdo a lo que me han contado los jefes se preocupan por el bienestar de sus empleados. Mi salario es bueno y según me han dicho puede mejorar bastante si me gano el bono por productividad.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Furniture Logis ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

¿La atención personalizada a sus clientes es una de las características que hace de Furniture Logis una empresa con 2 estrellas?

¿Las empresas posicionadas en 2 tienen mucha rotación laboral?

Furniture Logis Preguntas frecuentes