FUSTERIA EBENISTERIA R. CANO

Pol. Recint Firal, S/n 17600 - (Figueres) - Girona

Opiniones FUSTERIA EBENISTERIA R. CANO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FUSTERIA EBENISTERIA R. CANO?

¿Qué quieres saber sobre FUSTERIA EBENISTERIA R. CANO?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Tengo entendido que Fusteria ebenisteria r cano es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la carpintería, donde sus empleados cuentan con capacitaciones y pueden adquirir mas conocimientos en su área de trabajo. Me han recomendado totalmente esta empresa.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Fusteria ebenisteria r cano es una magnifica empresa que se especializa en la fabricación de todo tipo de mobiliario. He leído que los empleados cuentan con jornadas laborales completas. Además, puedes optar por trabajar los fines de semanas para así recibir excelentes bonificaciones.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Fusteria ebenisteria R Cano tiene una confortable sede localizada de manera estratégica en Girona, en la avenida Salvador Dalí, 3, código postal 17600, en Figueres. Es de fácil accesibilidad gracias al transporte público.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Empresa de venta y fabricación de mobiliario, buen sistema de reclutamiento que se traduce en tener personal apto para sus funciones, me dedico principalmente a la atención al cliente y gestión de ventas, del sueldo no me quejo me parece que me están pagando bien y puntual.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FUSTERIA EBENISTERIA R. CANO ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

FUSTERIA EBENISTERIA R. CANO Preguntas frecuentes