Futbol Emotion

Zaragoza
Calificación 2.4/5

Opiniones Futbol Emotion

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FUTBOL EMOTION VIGO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Después de realizar la compra de una equipación de portero, a mi hijo se le ha roto el pantalón en el primer entrenamiento. Podrán entender que no es lógico que una prenda de portero se rompa a las primeras de cambio y más cuando se trata de campos de césped artificial.

Hemos estado en la tienda de Sevilla del C.C.Lagooh para que demostrar el caso y después de darnos la razón nos han pedido que contactáramos directamente por email, ya que la compra no la hicimos en tienda sino online.

Adjunté las fotos para la comprobación y solicité un cambio por otra prenda o un bono para gastar (ni siquiera pedíamos el dinero).

Esto me contestaron:
INFORMARTE QUE NO PODEMOS ACEPTAR EL PRODUCTO COMO DEFECTUOSO, PORQUE SE PRODUCE TRAS LA ABRASIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL Y AL ROZARLO CON EL MISMO CÉSPED. ESTE TIPO DE CÉSPED ES MÁS ABRASIVO QUE EL NATURAL Y POR LO TANTO NO SE CONSIDERA UN DEFECTO.

La respuesta por parte de Futbol Emotion me parece muy pobre y poco inteligente. Estáis culpando la mala calidad de vuestro producto a los campos de césped artificial, cuando sabéis de sobra que el 99% de los campos de fútbol de hoy están hechos de este material. ¿quereis decirme que todas vuestras prendas de portero están hechas solo para jugar en césped natural?

Es muy triste que una tienda/marca como la vuestra muestre tan poca empatía por resolver las incidencias y necesidades de los clientes. Este tipo de acciones son las que hacen grande o pequeña a una empresa. Es aquí donde se ganan y se pierden los clientes. Por nuestra parte, no solo habéis perdido un cliente sino varias familias enteras, así como una mala publicidad.

A Futbol Emotion: no hace falta que me respondáis a este mensaje, solo con que lo leáis me daré por satisfecho.

Alexa

¿Pensaste en dejar una reseña en Google? creo que eso ayudaría mucho a tu causa y he visto que hay muchos casos similares al tuyo.

RubenPa
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Pedí una ropa de entreno para mi niño, el 21/07 y aún no me ha llegado, me pongo en contacto con la empresa que transporta la ropa y me indican que ellos no la tienen, que es un problema de futbolemotion, para colmo no hay un numero de tfno donde te atiendan, son todo contestadores que te remiten a un correo, el cual despues de 5 dias ni han contestado.
Es un dineral lo que he pagado.
En la web pone entrega 1-2 dias laborables!
Mal, no volveré a comprar mas en futbolemotion.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

El pasado día 3 de enero compramos para mi hijo unas botas de futbol (Bota Nike Air Zoom Mercurial Sup.) en la tienda futbol emotion, en la calle Bravo Murillo 30 de Madrid. Ese mismo día jugó un rato con unos amigos para probarlas. La sorpresa fue que después de jugar una hora se despintó parte de la bota, en la puntera y la suela. Con una hora de juego la bota ya se había deteriorado. Lógicamente, al día siguiente fuimos a la tienda y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no podían cambiárnosla porque el daño de la bota era únicamente estético y no afectaban para el juego. Unas botas que cuestan 271 euros, pagados con sus ahorros, en un rato de juego se les despinta parte de la bota y en la tienda no la quieren cambiar. Nos pareció tal injusticia que pedimos una hoja de reclamaciones para que quedara constancia de la queja. El tema no quedo aquí, ya que ante nuestra insistencia, el vendedor adoptó una actitud desafiante, incluso le entraba la risa. Así que nos tuvimos que ir de la tienda sin el cambio de las botas y mi hijo muy disgustado.
Recomiendo a la gente en primer lugar ir a esta tienda y segundo lugar no comprar esas botas.

Arturo

Hola Claudia, sí, rellenamos la hoja de reclamaciones. Lo peor es el disgusto del chaval. Gracias

Claudia

Espero que la hoja de reclamaciones la tomen en cuenta, te repito lo lamento por tu chaval por cierto se podrá mandar a corregir la pintura de la puntera del botín?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Nadia
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

He realizado un pedido el día 30 de septiembre de 2023. Compré la equipación completa para el equipo de fútbol de mi hijo. Me fueron mandando cosas sueltas pero la camiseta (lo más importante) no llegaba.

El día 11 de octubre me escriben diciendo que no tenía stock de la camiseta que compré en la talla que pedí, todo esto cuando ya estaba comprado hace tiempo. Me sugieren comprar una talla más grande, yo probé esta talla y era como un vestido para mi hijo por lo que dije que no quería cambiarla.

Luego de meses esperando, con el niño super mal al ser el único de su equipo sin equipación y decenas de mensajes con los agentes de Fútbol Emotion que no ofrecen solución alguna, ni retribución por su equivocación al poner a la venta artículos de los que no disponían. Tratandonos de forma super fea y denigrante. Nos dicen que han intentado enviar la camiseta y no nos han encontrado, lo cual era mentira pues no se comunicaron con nosotros. Finalmente el día 5 de enero llega la camiseta, ilusionados con el niño la abrimos y habían enviado la talla XL cuando nosotros compramos la talla L.

Me comunico nuevamente y de muy mala manera nos responden que esa es la que tienen y que si no nos gusta reclamemos que ya nos responderán con su equipo legal.

Nunca viví nada igual con ningún comercio, en medio un niño sufriendo y en ninguna de las cientos de conversaciones han atinado a esbozar algún tipo de solución o al menos a devolvernos el dinero. Es horrible lo que vivimos con esta empresa, no recomiendo a nadie comprar allí y a los equipos de fútbol por favor no contratarlos, dejan a los niños sin la equipación y no ofrecen solución. No me pasó solo a mi a muchísimos otros niños del club.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Es Laa peor tienda donde he comprado. No existe atencion a cliente, no dan soluciones se quedan el dinero y no te entregan el producto y cuando te llega que ya no te sirve para nada te dicen que si quieres devolverlo tienes que pagar 6€. Son unos (eliminado por el administrador)

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Compramos unas zapatillas de futbol en la tienda de Bilbao .a los dos meses estaban agujereadas ( las zapatillas nos costaron 120 euros) cuando he ido a la tienda me dicen que no se hacen cargo ya que el crío ha hecho un mal uso de las zapatillas las ha usado en césped artificial y son para hierba natural ( ni siquiera nos han preguntado donde las ha usado) no me vuelven a ver el pelo por allí nunca.. si tenéis pensado ir leer antes las reseñas porque la mia no es la única

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

SIN PEDIDO Y SIN DINERO...ASI SIGO...VERGÜENZA
Mi opinión respecto a lo ocurrido, no sólo con el envío sino con el pedido en general y funcionamiento de la web, me parece pésimo y más hoy en día que la logística y el funcionamiento de las compras por web son tan usuales, jamás había tenido esta experiencia tan mala, hago el pedido el 24 de noviembre, escribo cuatro veces a soporte durante el mes de diciembre porque no tengo información respecto a mi pedido que no llega después de casi quince días, NADIE RESPONDE Y ES IMPOSIBLE COMUNCARTE CON NADIE.. me acerco a una tienda donde a pesar de ser muy amables no me pueden ayudar porque es una compra on line. POR FIN UNA RESPUESTA DE SOPORTE...parece que se podrá enviar parte del pedido... continuo esperando...y por último que (eliminado por el administrador) el camión...DESPUES DE 20 DIAS....NO TENGO MI COMPRA REALIZADA CON UNOS DESCUENTOS CONCRETOS, AUN NO TENGO EL INGRESO DE LA DEVOLUCIÓN , Y ME HE QUEDADO SIN MI COMPRA QUE AL SER UN REGALO DE CUMPLEAÑOS NO HE PODIDO ENTREGAR Y TENIDO QUE INVERTIR EN OTROS PRODUCTOS EN OTRA TIENDA POR SUPUESTO.

ESPERO MI DEVOLUCIÓN, POR FAVOR LO ANTES POSIBLE Y POR SUPUESTO HARÉ LA RESEÑA PERTINENTE RESPECTO A LA WEB Y LA COMPRA ON LINE, QUE CASUALIDAD ME QUEDÉ SIN LAS OFERTAS Y DESCUENTOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRE EN BLACK FRIDAYS...Me parece fatal....

sergio
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Compré unas botas puma el día 27 de septiembre y ayer día 17 de octubre termine el entrenamiento y las botas estaban abiertas de la suela tanto la bota derecha como la izquierda. Reporto el incidente a atención al cliente poniendo en contacto con ellos a través de whatsapp, correo y mediante la página web después de toda la mañana esperando a un agente el cual estaba “disponible” según ponía en la web y whatsapp, procedo a pasarle imágenes de las roturas de las botas y recibo la respuesta de que se han roto por un uso normal y no por un defecto de las botas, que las siga utilizando y que les reporte si se siguen rompiendo. Es imposible que unas botas de gama “alta” y que cuestan 230 euros se rompan en 2 semanas de uso. No volveré a comprar en esta página, reportaré el caso a consumo y publicaré el caso en Twitter.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Le viene pequeña la equipación de su equipo y no la quieren cambiar cuando me he gastado 250 euros .Porque dices que es personalizado por llevar el escudo de su equipo cuando es su equipo el que me manda a comprarlo allí.
Ahora me tocará ir al consumidor y poner una denuncia

Lyn
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Futbol Emotion busca vendedores a tiempo parcial para unirse a su equipo en su tienda de Valencia en la calle Miguel Servet. ¿Alguna vez has trabajado en ventas antes? ¿Cuáles crees que podrían ser los beneficios de trabajar en una tienda especializada en material de fútbol?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas sobre Futbol Emotion son negativas en su mayoría, con críticas sobre la calidad de los productos, los retrasos en las entregas y la atención al cliente. También hay menciones de salarios bajos para algunos empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva con esta empresa comprando productos en su tienda o trabajando allí? ¿Cuál ha sido? ¿Consideráis que los problemas reportados en las reseñas son habituales o excepcionales?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Compro unas botas de futbol adidas, en un mes rotas por el lateral, vale que no las han fabricado ellos, pero la solución que me dan es darme otra mierd... de botas, por lo menos dame un vale porque lo que menos quiero es compraros otras botas. Decepción total, y el dependiente........... 90€ a la (eliminado por el administrador)

Asier

Me imagino la molestia por las botas dañadas, aceptaron darte un vale?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Es muy buena y el pedido llega muy bien lo recomiendo

Manacho

¿Compras con frecuencia en esta tienda? he visto muchos comentarios donde dicen que últimamente han tenido muchos problemas con los pedidos y las entregas.

una_y_no_mas
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Una vez y no mas. Esperar 3 meses por un pedido no es razonable...

Ipar

Pero el producto al final estaba bueno? Te ha llegado lo que esperabas?

a_mi_no_me_gusta
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Venta sin stock. Tardaron mas de tres meses en enviar

Dabi

Podrias decirme que compraste especificamente? Quiero saber que evitar!

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mala gestión de pedidos y de atención al cliwnte

Angelina

Que te paso en cuanto a la atención al cliente, fueron irrespetuosos?

Porque no es buena.

Haitz

Si ok no fue buena pero que ha pasado? que ocurrió?

George
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No solo entregan con demora excesiva los pedidos, sino que además el servicio postventa y atención al cliente es pésimo. No dan soluciones y solo te queda esperar a que les parezca bien realizar devoluciones... no hay telefonos de atención y solo se tramita via web (mail). Desesperante, esperpentico, poco profesional y fuera de contexto para el año en el que estamos. Compré por obligación del club por dos años y dos experiencias negativas. Y no soy el único

Sofía

Hola solo venden artículos deportivos para futbol?

Mismo caso

Mauricio

Es cierto que la atención al cliente es solo vía email? No me lo creo…

He comprobado yo mismo, y hace pocos días, la pésima atención y profesionalidad de futbol emotion

Mauricio

Por lo que dices no te dieron una buena atención, la crítica es por el tiempo que tardan en atender al cliente, por la falta de cortesía del vendedor o es porque son lentos enviando la compra hecha?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La verdad es que yo no recomiendo comprar en fútbol emotion nunca llegan los pedidos a tiempo mucho retraso te dicen que luego vamos a recibir en una fecha que ellos te indican, resulta que no llegan, no te lo mandan, siguen pasando los días siguen pasando los meses no se recibe el producto pedido, la verdad que es una una web pésima,pésima pésima, no compréis si no os queréis llevar mal rato. viejos esperando unas botas de fútbol un mes y me indican que que tienen problemas de stock pero resulta que cuando yo doy a comprarlas no pone que están en stock. Lo peor de todo es que al final no te dan ninguna solución, solo que esperes, algún día te llegarán.

Tobi

Crees que el problema con los retrasos de las entregas se debe a que la página no está actualizada con los inventarios de los productos que tienen en venta en su sitio web?

Mismo problema

Lucía

Habéis pedido que te reintegren el dinero o sigues esperando que te llegue?

De acuerdo totalmente. Misma opinión

Lucía

Presumo no te llegó la compra que hiciste, te dan alguna respuesta de la tienda?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Pongo una estrella únicamente para poder escribir esta reseña, pero no se la merecen siquiera. Falta absoluta de profesionalidad.
(eliminado por el administrador) mediante prácticas comerciales engañosas y esta vez he decidido denunciar mi caso antes la OMIC.
En este mes de noviembre realice un pedido de botas de futbol de gama alta en promoción y cuando me entregan el pedido compruebo con gran decepción que se han equivocado y me envían una bota de un modelo y otra de otro. Tras realizar la pertienente reclamación y devolución del producto, solicito la reposición de un modelo de similares características al que yo había pedido y alegan falta de stock (en su web aparecen disponibles varios modelos similares) y que el coste es superior al que yo pagué (obvio, mi pedido fue una oferta que ellos no han respetado).
Vamos, que he perdido una semana, estoy sin botas y sin alternativa válida por parte del vendedor (fútbolemotion). Así es imposible recomendarlo, vamos que seguramente haga lo contrario allá donde pueda, a ver si así mejoran un poquito en profesionalidad y atención a sus clientes.
Estoy impaciente de su respuesta, como veo que han hecho con otras reseñas... a ver que me cuentan esta vez.

Upam

una experiencia terrible de verdad, ¿No se han ofrecido a hacerle al menos la devolución del dinero?

Raquel, mi caso es casi peor, compramos unas botas para mi hijo de casi 300 euros, con sus ahorros. Se dañaron el primer día, se les fue la pintura en varios lados de la bota, y no nos quieren cambiar o devolver el dinero, dicen que el daño es puramente estético

Sarabe

Leyendo el foro he visto comentarios sobre el tema devoluciones porque el producto no es la calidad ofrecida, es lamentable leer estas situaciones donde el cliente no logra conseguir respuesta de parte de la tienda.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Lamentable, publicidad engañosa.

Giulia

Una pregunta ¿De cual publicidad engañosa habla? quisiera estar prevenida para no caer en engaños.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Cuanto cobra un mozo de almacén?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Vanesa

no lo informaron antes? creo que deberian hacerlo

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buena

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi pregunta es: volverán a abrir en el mismo sitio, pués cómo está permanentemente cerrado, necesito hacer un reclamo. Gracias

Jenny

a lo mejor se puede hacerlo por internet. no has intentado hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

FUTBOL EMOTION VIGO es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mi experiencia en el pasado ha sido mala porque los dueños eran personas que no tenían ningún tipo de consideración con los empleados. ¿En esta empresa los dueños ofrecen un buen ambiente, agradable, pagan buen sueldo?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada FUTBOL EMOTION VIGO, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Salario mozo de almacen

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Futbol Emotion tiene 19 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de ropa y calzado para jugar futbol. Todos dicen que los horarios de trabajo de esta empresa son flexibles y a tiempo parcial, se pueden realizar horas extra y no hay turno nocturno. A veces se trabajan los fines de semana.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Saludos. Me han hablado muy bien de Futbol Emotion y actualmente quisiera trabajar en una tienda de prestigio como esta. Me agradaría saber qué perfil debo cumplir para poder ser candidato. He trabajado para tiendas deportivas por cinco años y sé de muchos aspectos como logística, promoción, atención a clientes, acercamiento con patrocinadores, entre otros.

Futbol Emotion busca personas para el cargo de Commercial Teamsport France.

Hay una nueva oferta de trabajo en Futbol Emotion. Buscan un Programador.

¿Qué quieres saber sobre Futbol Emotion?

Futbol Emotion Preguntas frecuentes