Gallega de manutencion galman

POLIG VIDRIEIRO. NUM 16 15614 PONTEDEUME
Calificación 4.4/5

Opiniones Gallega de manutencion galman

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gallega de manutencion galman?

¿Qué quieres saber sobre Gallega de manutencion galman?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajar en Galman Lugo ha sido una bendición para mi, desde que trabajo aquí, tengo estabilidad económica y laboral lo que me ha dado la tranquilidad que busqué por años, debo agradecer a la empresa por esta invaluable oportunidad que me han brindado, a la vez que a mis compañeros por hacer de este empleo una experiencia maravillosa y muy agradable.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Gallega de Manutención Galman Lugo, es una empresa respaldada por la experiencia de su equipo de trabajo, que procura satisfacer las necesidades cada cliente. Para consolidarse en la preferencia del mercado, busca constantemente personal que potencie el desempeño alcanzado hasta el momento.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Gallega De Manutencion Galman Lugo es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria industrial.
Cuenta con 18 años de experiencia que lo respalda.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que brinda la empresa?

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Gallega de manutencion galman , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Gallega de manutencion galman Preguntas frecuentes