Galvanizados Izurza

Izurtza
Calificación 3.8/5

Opiniones Galvanizados Izurza

3.8

¿Es Galvanizados Izurza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Galvanizados Izurza?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Galvanizados izurza sociedad anonima
Muy buena empresa preocupados por sus trabajadores, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, y me siento muy orgullosa de ser parte, me encargo del tratamiento y revestimiento de metales y se me da excelente.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me desempeño como Administrativa Contable en la empresa Galvanizados Izurza S.A. especializada en el galvanizado en caliente. En sus instalaciones se encuentran la planta de galvanizado, almacenes y oficinas, en cada uno de ellos se cuida el entorno de trabajo y las medidas de seguridad industrial, los empleados son en su mayoría profesionales del galvanizado, los cuales tienen oportunidad de crecimiento y desarrollo de su carrera dentro de la organización, tienen estabilidad en le trabajo, buenos horarios y sus retribuciones económica son muy competitivas en el mercado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Galvanizados izurza sociedad anonima
Tratamiento y revestimiento de metales. Un maravilloso lugar para trabajar. La gerencia y los colegas trabajan juntos para asegurar la estabilidad. Es un ambiente seguro para todo el personal trabaje muy gusto en el tratamiento de metales.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Es una empresa apasionada por lo que hace, ofrece productos de excelente calidad en el tratamiento y revestimiento de metales, generalmente de piezas pequeñas. Lleva más de 20 años en el mercado y se caracteriza por tener un ambiente laboral muy cómodo, fresco y dinámico. Oportunidad de rápido aprendizaje en el área.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Galvanizados Izurza Sociedad Anónima fue una experiencia increíble para mí. Fue muy rápido todo el tiempo, pero te acostumbras y el trabajo se vuelve muy fácil. La comunicación con los empleados es genial. Fue muy divertido y emocionado participar con esta empresa,la recomiendo.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Galvanizados Izurza?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Galvanizados Izurza Preguntas frecuentes