gategroup

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones gategroup

4.7

¿gategroup ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre gategroup?

Es lo que pienso
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

En Gate group, principalmente en la cocina es un desastre, tratan muy mal a los trabajadores, (eliminado por administrador) quieres pasarse a todas por la piedra, y la que no cae le hace la vida imposible, son tiranos, machistas, maltratadores, la gente entra y se va, tratan a la gente con la punta del pies, son arrogante, se creen la última coca cola, y si no te vas a la (eliminado por administrador), te hacen la vida imposible , es horrible, sale de ahí con ganas de quitarte la vida

Valeria

¿Qué ha hecho quienes trabajan en la cocina para Gate Group? creo que tienen tres opciones, hacer una denuncia por acoso, ir a un psicólogo o renunciar.

Taylor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Podéis decirme algo mas sobre posibilidades de desarrollo?

Paco1966
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ambiente laboral?

el nińo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Gategroup somos líderes mundiales en productos y servicios alimenticios a bordo de aeronaves. En Gategroup brindamos a los pasajeros las mejores experiencias culinarias, nuestra posición en el mercado global nos respalda, llevamos a cabo nuestras labores con objetivos de innovar constantemente gracias al uso de la tecnología. Trabajar en una empresa tan prestigiosa ha sido una experiencia increíble. Todo el equipo de trabajo está conformado por los mejores profesionales del sector.

Oceane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Entre las condiciones laborales la empresa ofrece comedor gratuito Y entre los Requisitos se encuentran los de : contrato temporal de 3 meses, prorrogable 6 meses, jornada. El punto fuerte de la empresa es que los empleados se sientne satisfechos con los beneficios con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que tienne horarios muy flecibles y lo mejor de todo es que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

juanan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gategroup es el líder mundial en productos y servicios de catering para aerolíneas, venta minorista a bordo y hotelería. Ofrecen a los pasajeros experiencias culinarias y comerciales superiores, aprovechando la innovación y las soluciones de tecnología avanzada. Con sede en Zurich, Suiza, Gategroup ofrece excelencia operativa a través de la red de catering más extensa en la industria de la aviación, que atiende a más de 700 millones de pasajeros anualmente desde más de 200 unidades operativas en más de 60 países en todos los continentes.

Amanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Chicos os cuento que he entrado a trabajar en la empresa gategroup,se dedica al catering, y contrata personas para eventos, me ha gustado mucho, lo que tenemos que hacer es emplatar menús y atener a los clientes y sonreír por eso nos pagan buena pasta y buenos beneficios.

Aguardamos informaciones actuales acerca de gategroup , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

gategroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén de catering aéreo, Técnico en Seguridad Alimentaria, Conductor/a de catering aéreo a media jornada

Hay una nueva oferta de trabajo en gategroup. Buscan un Camarero.

gategroup busca personas para el cargo de Bartender De Tren En Madrid.

gategroup Preguntas frecuentes